Hasta 350€ de descuento en productos Apple en Fnac por poco tiempo

Una semana de descuentos que debes aprovechar.

Hasta 350€ de descuento en productos Apple en Fnac por poco tiempo

Encontrar descuentos en dispositivos de Apple no es algo sencillo y hoy os traemos una selección de ofertas con las que te podrás ahorrar hasta 350 euros. La popular tienda Fnac ha iniciado una promoción especial en dispositivos como MacBooks, iPads o iMacs que deberías aprovechar si estabas pensando en comprarte uno de estos dispositivos.

La Apple Week ya ha comenzado en Fnac y podrás conseguid descuentos que pueden alcanzar el 17%, no durarán mucho y son una excelente opción si estabas opinando en adquirir uno de estos dispositivos.

Apple Week en Fnac

Descuentos en dispositivos de Apple por tiempo limitado

Si estabas pensando en hacerte con un Mac o un iPad, este es el momento. No te lo pienses mucho y aprovecha estas ofertas disponibles solo durante unos días en Fnac, difícil encontrar dispositivos de Apple más baratos.

iPad 2019

ipad 2019

El nuevo iPad con pantalla de 10,2 pulgadas es una de las mejores opciones disponibles que ofrece Apple que se ha rediseñado con un panel más grande y que es compatible tanto con el Apple Pencil como con el Smart Keyboard. Gracias a la Apple Week de Fnac puedes conseguir tu iPad 2019 con un descuento de 40 euros, solo 339 euros.

Comprar iPad 2019 barato

MacBook Air

MacBook Air 2018 portada 1

Apple relanzó el MacBook Air como el dispositivo para todos, un ordenador ligero, potente y con un precio más asequible. Solo por tiempo limitado puedes conseguirlo con 150 euros de descuento sin importar su configuración interna. El modelo con procesador i5, pantalla Retina y 128 GB de almacenamiento solo cuesta 1.099 euros.

Comprar MacBook Air barato

MacBook Pro

mac

La línea MacBook Pro también tiene un descuento increíble en Fnac, puedes hacerte con cualquier configuración con un descuento de 200 euros. Por ejemplo el MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador i5, 128 GB de almacenamiento y Touch Bar puede ser tuyo por 1.299 euros.

Comprar MacBook Pro barato

iMac

iMac

El iMac es uno de los ordenadores por excelencia de Apple y gracias a la Apple Week de Fnac podrás conseguirlo por menos de lo que piensas. Toda la gama iMac tiene un descuento de 150 euros sin importar el modelo que elijas, el modelo básico con pantalla de 21,5 pulgadas cuesta solo 1.155,59 euros.

Comprar iMac barato

Opción de compra del editor

tenemos muchas opciones disponibles y una oportunidad importante de conseguir un dispositivo de Apple con descuento en esta Apple Week de Fnac. Cada usuario necesitará un determinado dispositivo dependiendo de sus necesidades, pero si necesitas un Mac, puede que la mejor opción se el iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas.

Gracias al descuento de 150 euros puedes conseguir el iMac con Pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas, procesador Intel Core i5 a 3GHz, 8 GB de memoria DDR4 y 1TB de almacenamiento interno por 1.549 euros, un precio muy interesante en un ordenador muy interesante.

Comprar iMac 4K

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!