Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Cada día aquí tienes la mejor recopilación de apps gratis para iPhone.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Llegan las aplicaciones gratis de hoy, y hay algunas muy interesantes. Los desarrolladores de vez en cuando ofrecen este tipo de ofertas en sus apps y hay que aprovecharlas. Estas aplicaciones que encontrarás a continuación normalmente son de pago, cuestan dinero, sin embargo durante un tiempo podrás descargarlas completamente gratis en tu iPhone o iPad.

Lo mejor de todo es que una vez las descargues gratis ya serán tuyas para siempre, y aunque haya actualizaciones futuras o las elimines, siempre podrás volver a instalarlas sin coste alguno.

Las mejores apps gratis de hoy 23 de enero

PuppetMaster

PuppetMaster es una aplicación de animación para niños, donde puedes dar vida a cualquier imagen, simplemente actuando frente a la cámara o tocando la pantalla. Tu voz también se graba. El resultado es tu propio video animado que puedes guardar y compartir.

iWheel Decision Maker Decide

No dejes que su cabeza no pare de darle vueltas a las cosas, deja que la aplicación iWheel Decision Maker lo haga por ti. Esta aplicación tomará decisiones por ti cuando no lo quieras hacerlo o cuando sea difícil elegir opciones similares.

PDF to PRO-scan,convert images

Una app para transformar cualquier cosa en un documento PDF, ta sea texto o fotos, con esta app obtendrás un PDF en muy poco tiempo.

Signal Generator – Wave

Ahora puede tener un generador de señales de grado profesional en tu iPhone. Podrás crear ondas sinusoidales, ondas cuadradas, ruido blanco y ruido rosa.

Safety Photo+Video

Esta app te permite mantener en privado sus imágenes y videos más privados. Esta aplicación te permite proteger con contraseña sus datos más sensibles de miradas indiscretas, incluso puedes cargar nuevas fotos y videos desde tu PC, a través del navegador web o el intercambio de archivos desde iTunes.

Hasta aquí nuestra recopilación de apps gratis de hoy, cada día llegan nuevas por lo que no olvides volver mañana a por una nueva ración de apps gratis por tiempo limitado.