Existe un menú secreto para los AirPods Pro en el iPhone con el que ajustar más opciones

Amplía las funciones de tus AirPods Pro desde este menú oculto.

Existe un menú secreto para los AirPods Pro en el iPhone con el que ajustar más opciones

Los AirPods han sido un auténtico éxito desde que Apple los presentará hace ya más de 3 años. Desde su lanzamiento Apple incluyó un menú de opciones dentro del iPhone desde el que poder editar ciertos aspectos, un menú que también está disponible en los más recientes AirPods Pro.

Es muy probable que conozcas este menú de configuración disponible en Ajustes > Bluetooth > AirPods y pulsando en la "i" que aparece dentro de un círculo azul, eso sí, los AirPods deberán estar conectados a tu iPhone o iPad. Sin embargo, hay algunas otras configuraciones de los AirPods Pro que se pueden cambiar desde otro menú oculto no tan conocido.

Descubre el menú oculto de los AirPods Pro

Al igual que sucede en el menú principal de configuración de los AirPods, para acceder y configurar correctamente las opciones de este menú oculto, los AirPods Pro deberán estar conectados a tu dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad. Para acceder a este menú sigue estos pasos:

  • Abrimos la aplicación Ajustes con los AirPods Pro conectados.
  • Entramos en la sección Accesibilidad.
  • Encontrarás una nueva opción llamada AirPods dentro, pulsa en ella un entrarás en este menú secreto.

AirPods Pro

En este nuevo menú encontraremos ajustes especiales para los AirPods Pro que no se puede configurar desde otro lugar, estas son las opciones que encontramos:

  • Opción para para ajustar la velocidad y la duración de los gestos de AirPods Pro, podrás configurar cuánto tiempo tienes que pulsar y mantener pulsado el AirPod para cambiar entre los diferentes modos de cancelación de ruido o el modo de transparencia.
  • Del mismo modo también puedes ajustar la velocidad de la presión que debes hacer para cambiar de canción.
  • La última opción es la capacidad de habilitar la cancelación activa de ruido en un solo AirPod en lugar de en los dos.

Se trata de opciones muy interesantes que te pueden resultar muy útiles si tienes los AirPods Pro, este menú no es muy conocido y te permitirá ampliar las funciones de tus auriculares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!