Pokémon GO anuncia eventos en vivo y una votación para elegir el...

Pokémon GO anuncia eventos en vivo y una votación para elegir el Pokémon del Día de la Comunidad

Novedades muy interesantes en Pokémon GO.

Compartir

Pokemon GO comunidad

Pokémon Go terminó 2019 con cifras sorprendentes y comenzó el 2020 con importantes noticias para los jugadores, como la evolución por intercambio y la llegada de más Pokémon de Teselia. Ahora se acaban de anunciar algunas novedades que sin duda les gustarán a los entrenadores de todo el mundo.

Pokémon GO ha desvelado que este año tendremos hasta 4 eventos en vivo en diferentes continentes y, haciendo caso a su amplia comunidad de jugadores, ha decidido abrir una votación popular para elegir el próximo Pokémon del Día de la Comunidad.

Mejoras y noticias importantes en Pokemon GO

Pokémon GO ha anunciado los primeros eventos de 2020, pero han asegurado que llegarán más eventos a muchos más lugares a lo largo del año. Por motivo de cada uno de estos eventos, aparecerán diferentes Pokémon a lo largo del mundo relacionados con cada evento. Estos son los primeros 4 eventos que se han anunciado:

  • Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City.
  • Zona Safari en St. Louis, Missouri, EE. UU.
  • Zona Safari en Liverpool, Reino Unido.
  • Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.

liveevents

El Día de la Comunidad se ha convertido en una pieza fundamental del juego, algo que convierte a Pokémon GO en una experiencia única. Por ese motivo, y para que el Día de la Comunidad haga honor a su nombre aún más, van a dejar que Entrenadores de todo el mundo voten por cuál quieren que sea el próximo Pokémon destacado del Día de la Comunidad. Así es como podrás votar para elegir al Pokémon del Día de la Comunidad:

  • Anuncio de los candidatos para el Día de la Comunidad, tanto los Pokémon, como sus ataques exclusivos y las tareas de investigación de campo que tendréis que completar para votar por ellos.
  • Día de la votación: la votación tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, de 00:00 a 23:59 hora local. Los votos se contarán a través del número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del plazo asignado.
  • Anuncio del ganador: el lunes 3 de febrero de 2020, dos días después del cierre de la votación, anunciaremos qué Pokémon será el destacado del Día de la Comunidad de febrero.
  • Día de la Comunidad de febrero: el Día de la Comunidad con el Pokémon ganador destacado se celebrará el sábado 22 de febrero de 2020.

Además ya se han anunciado los Pokémon que entrarán en esta votación y a los que podrás votar a través del juego, los elegidos han sido: Vulpix, Machop, Rhyhorn y Dratini. Tienes toda la información en la web de Pokémon GO.