Apple desvela las celebrities que estarán en la tercera temporada de Carpool Karaoke

    La tercera temporada de Carpool Karaoke está a la vuelta de la esquina.

    Carpool Karaoke Temp 3

    Desde que supimos de su renovación el pasado verano poco más habíamos podido saber acerca de uno de los programas más exitosos de Apple, hasta hoy. James Corden a publicado en su canal de YouTube el trailer de la que será ya la tercera temporada de este show, y que como hemos podido ver contará con invitados del más alto nivel.

    El elenco de Stranger Things, Kesha, Jay Leno o Rashida Jones son algunos de los famosos que veremos en esta nueva temporada que contará con 9 episodios y se emitirá en abierto para todos los usuarios sin que sea precisa una suscripción a Apple Music o Apple TV+. Su emisión comienza hoy y los nuevos episodios serán lanzados cada viernes.

    El famoso show, hospedado por el carismático presentador de “The Late Late Show with James Corden” es un Spin-Off extraído de este mismo programa televisivo, en el que Corden conduce un vehículo manteniendo una charla casual con famosos de todos los mundos y canta canciones con ellos. Ganador de dos Emmys en 2018 y 2019 al mejor especial de variedades, el show es todo un éxito por su frescura y cameos de famosos.

    https://www.youtube.com/watch?v=frs_EY0hp2g

    Podría interesarte | Es 24 de enero de 1984 y Steve Jobs presenta el Macintosh

    Paralelamente al anuncio de esta nueva temporada y gracias a las imágenes tras las cámaras mostradas en el trailer, internet se ha hecho eco de algo que muchos usuarios desconocían del show y es que James Corden no conduce realmente el vehículo como tal, si no que va suspendido en una plataforma a remolque. Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios al respecto ya que una parte de la audiencia estaba realmente convencida de que el vehículo realmente circulaba a lo largo del programa.

    Anécdotas a parte, si te gustan los programas de este tipo no puedes perderte esta tercera temporada que promete estar llena de grandes momentos para reír rodeado de personajes increíbles.