Apple rediseña su web de trabajo y muestra un vídeo que no...

Apple rediseña su web de trabajo y muestra un vídeo que no puedes perderte

¡Logos poco convencionales y un mensaje emotivo acompañan la nueva imagen!

Compartir

Sitio web de trabajo de Apple

El diseño es una de las herramientas que Apple domina mejor. Y no solo la utiliza para vender sus productos, sino también para vender su filosofía a aquellos interesados en trabajar para la compañía. Así, este viernes los de la manzana mordida han estrenado una nueva imagen en su sitio oficial de empleos.

La renovada apariencia del sitio web de empleos de los de la manzana mordida, incluye una muestra diferentes diseños de logotipos de Apple cada vez que se vuelve a cargar y un vídeo en el que recorre los logos creados para el evento centrado en Mac, en octubre de 2018. A la par de estas imágenes se escucha un mensaje que resalta el perfil del recurso humano que la compañía quisiera tener como parte de equipo.

Apple rediseña su web de trabajo

El nuevo diseño del sitio de Apple disponible desde ya, para los interesados en formar parte de la compañía o para los curiosos, incluye varios mensajes con parte de su filosfía para alentar a quienes buscan trabajar en la compañía como: “aquellos que no están familiarizados con la convención, no se conmueven por las reglas y renacen con cada nuevo descubrimiento”. Aunque a decir verdad, parece muy romántico para ser del todo cierto.

Te puede interesar | Ya es tradición, este es el nuevo reto del Apple Watch que solo podrás completar si eres trabajador de Apple

A pesar del rediseño, en el sitio de mantiene la disposición de la información más relevante como las secciones que describen los diferentes equipos de Apple, oportunidades para estudiantes, la filosofía de Apple y trabajos en tiendas minoristas, ubicación de las tiendas y una pestaña para crear un perfil y optar por una oportunidad en una de las compañías más valiosa del mundo.

¿Qué opinas de este cambio de imagen? ¡Comparte en los comentarios!