Butter Royale: el nuevo juego de Apple Arcade es un Fortnite de...

Butter Royale: el nuevo juego de Apple Arcade es un Fortnite de pelea de comida

Butter Royale es el nuevo juego que hoy ha llegado a Apple Arcade.

Compartir

Butter Royale

Apple prometio novedades todos los meses y cada semana vemos la llegada de un nuevo juego a Apple Arcade. Muy pronto llegará Butter Royale, un nuevo juego que se une a la moda de los Battle Royale como Fortnite o PUBG pero con un aspecto más amigable con los niños. El trasfondo del juego es el mismo pero en lugar de pistolas y balas tenemos un una gran pelea de comida.

Butter Royale está adoptando un enfoque sin armas en el diseño de su juego que es similar en muchos aspectos a Splatoon de Nintendo. Incluso los nombres de las armas son sorprendentes y absurdos como Mayonator3000, Breadzooka y Sniparmesan.

Un nuevo Battle Royale o Butter Royale

Mighty Bear Games es el estudio detrás de este nuevo juego que tiene sede en Singapur y que asegura que su objetivo era crear un juego inclusivo y no violento que niños de todas las edades puedan disfrutar.

Ambientado en un futuro cercano, después de una prohibición global de las armas, los concursantes participan en peleas de comida en Butter Island para satisfacer su hambre de acción competitiva. Los concursantes utilizan “Máquinas operadas nutricionalmente” (NOM) para lanzar alimentos entre sí durante partidas de cinco minutos, mientras tratan de escapar de las inundaciones de mantequilla para llegar a zonas seguras“.

Te puede interesar | Apple Arcade ahora tiene una suscripción anual con la que ahorrarás dos meses

Butter Royale cuenta con un modo online y otro offline donde juegas contra la IA. En el modo de juego online 32 jugadores competirán solos o formando escuadrones de cuatro jugadores en partidas que durarán cinco minutos. El objetivo es derrotar a los oponentes, acumular recursos y escapar de la tormenta de mantequilla. Hay disponible Sun total de 52 personajes para jugar de “diversos orígenes, edades y géneros”.

Al tratarse de un juego de Apple Arcade, no encontraremos las clásicas compras dentro de la aplicación o los anuncios que este tipo de juegos suelen tener. Dentro de muy poco podrás disfrutar de esta nueva aventura en tu iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV.