El iPhone más barato y más potente que puedes tener hoy, el...

El iPhone más barato y más potente que puedes tener hoy, el móvil secundario perfecto

Es un iPhone compacto que cuesto muy, muy poco.

Compartir

iPhone SE

Si estás buscando un iPhone realmente barato, barato, el iPhone SE es tu dispositivo. El iPhone más pequeño de Apple puede ser una opción muy interesante para tener como segundo dispositivo, o para regalar a alguien que necesita un smartphone pero que no le importan mucho las especificaciones.

Por menos de 100 euros pues conseguir ahora mismo el iPhone SE, un dispositivo que todavía recibe actualizaciones de iOS 13 y que es perfecto para un grandísimo número de usuarios que no quieren gastarse mucho dinero y quieren tener un iPhone.

Consigue el iPhone SE por muy poco

El iPhone SE está disponible en dos tiendas diferentes por muy poco precio. Puedes comprar el iPhone SE completamente nuevo en eBay por 126 euros, o por solo 99 euros en AliExpress. Esta disponible en los tres colores, Plata, Gris espacial, Oro Rosa y Oro, y en diferentes capacidades.

iPhone SE

Un iPhone perfecto como segundo terminal ya que es muy compacto y potente por el poco precio al que está disponible. Sin embargo si quieres hacerte con alguno de ellos deberás darte prisa ya que las unidades son limitadas según informan los dos vendedores.

Comprar iPhone SE por 126 euros Comprar iPhone SE por 99 euros

Especificaciones del iPhone SE

  • Pantalla Retina HD de 4 pulgadas.
  • Diseño unibody de aluminio.
  • Cámara trasera de 12 Mpx con grabación 4K.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Procesador A9 de 64 bits.
  • 2 GB de memoria RAM
  • 64 y 128 GB de almacenamiento interno.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone SE es un dispositivo muy interesante y ahora puedes hacerte con él por muy poco. Para todos aquellos que no necesiten grandes especificaciones y les guste un dispositivo compacto, para utilizar como segundo dispositivo de trabajo o para los más aventureros, es una opción ideal que te costará muy poco.