El iPhone XS más barato que un iPhone XR o un 11

Un dispositivo muy interesante por muy poco.

El iPhone XS más barato que un iPhone XR o un 11

El iPhone XS está viviendo un buen momento de ofertas que hay que aprovechar. No hay que olvidar que es el dispositivo tope de gama de Apple hasta hace solo unos meses La compañía lo vendía de forma oficial a un precio superior a los 1.000 euros y ahora puede ser tuyo por menos de 700, un dispositivo genial a un precio rompedor.

Si quieres un buen iPhone a buen precio tienes que aprovechar esta oferta en el iPhone XS. Por tiempo limitado puedes conseguir el iPhone XS de 64 GB por solo 699 euros, y si prefieres la versión de 256 GB, en Amazon está disponible por 764 euros.

Consigue tu iPhone XS por muy poco

El iPhone XS es un dispositivo increíble a día de hoy, y como todos los iPhone, está pensado para durar muchos años. Cuenta con un diseño a la última, con cristal y acero inoxidable prácticamente idéntico al de los iPhone 11 Pro, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas increíbles y unas cámaras duales a la altura.

iPhone X XS Blanco Plata Portada

Ahora puede ser tuyo por menos de los ue cuesta un iPhone 11 (809 euros) o un iPhone XR (709 euros). Si quieres la versión de 64 GB de memoria, en PCcomponentes está disponible por 699 euros, si necesitas más almacenamiento, en Amazon está disponible la versión de 256 GB por 764 euros.

Comprar iPhone XS 64 GB Comprar iPhone XS 64 GB

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS cuesta ahora prácticamente la mitad de lo que costaba hace solo unos meses, se trata de un dispositivo muy potente y capaz perfecto para la mayoría de usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!