Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Las aplicaciones gratis de hoy ya están aquí.

    apps gratis iPhone portada 2

    Aquí, un día más, nuestra lista de aplicaciones que se han vuelto gratis por tiempo limitado en la App Store. Estas apps para iPhone y iPad normalmente son de pago, pero por tiempo limitado podrás descargarlas completamente gratis en tus dispositivos. Se trata de ofertas temporales que apenas duran unas horas, en el mejor de los casos un día.

    Cada día te traemos una recopilación con las mejores aplicaciones que se han vuelto gratuitas y así podrás descargarlas sin coste alguno. Además una vez las hayas descargado, siempre podrás volverás a descargar aunque se actualicen en un futuro o las hayas borrado.

    Las mejores aplicaciones gratis de hoy 24 de enero

    Pocket Yoga Teacher

    Crear tu secuencia de ejercicios de yoga personalizada nunca ha sido tan fácil. Pocket Yoga Teacher te permite construir, editar y compartir prácticas completas de yoga. Consíguelo en apenas minutos, selecciona las poses que deseas, ajusta su orden y duración, agregua música y ¡listo!.

    Calculi

    Calculi es una calculadora inteligente que es simple y fácil de usar, pero con características avanzadas para usuarios avanzados. Ya estés tratando de equilibrar tu cartera o tomar una clase de matemática avanzada, esta aplicación te ayudará con todas sus necesidades de cálculo.

    iPixelCamera

    Con esta app puedes convertir tu iPhone en una cámara especial de ojo de pez y ojo de pez de cristal con 6 lentes, 5 escenas de cristal, 7 colores Ringflash y 22 efectos de película.

    AddMe

    Conéctate con nuevos amigos, aumenta tu seguimiento en las redes sociales, detén los intercambios incómodos de números de teléfono y nunca vuelvas a perder la pista de un contacto con AddMe. AddMe crea mejores conexiones al construir una red que se extiende a través de múltiples plataformas.

    Hasta aquí la lista de las mejores apps que hoy se han vuelto gratis, cada día tienes una cita con nosotros para descubrir todas las nuevas aplicaciones que se vuelvan gratuitas.