Los mejores jugadores de Hearthstone se verán las caras en el Masters...

Los mejores jugadores de Hearthstone se verán las caras en el Masters Tour de 2020

Uno de los Masters Tour de Hearthstone se celebrará en España.

Compartir

Hearthstone

Cada año Hearthstone organiza torneos a lo largo del globo en los que se enfrentan los mejores jugadores del mundo. El año pasado tres eventos del Masters Tour que se celebraron en Las Vegas, Seúl y Bucarest. Miles de jugadores participaron en las clasificatorias del Masters para conseguir la oportunidad de participar en ellos, y este año tendréis más posibilidades ya que se acaba de anunciar que en 2020 habrá más torneos del Masters Tour, concretamente 6 nuevos torneos, y uno de ellos se celebrará en España.

Este año 2020 Hearthstone duplicará los torneos Masters Tour y además contarán con un premio de 250.000 dólares cada uno. Al igual que el año pasado, se utilizará una iniciativa de micromecenazgo se encargará de aumentar el premio total de cada evento. En los Masters Tours hemos visto algunos de los momentos más emocionantes y divertidos de Hearthstone y hemos tenido la posibilidad de ver enfrentamientos entre jugadores del más alto nivel y grandes promesas del juego. Este año tendremos muchas más oportunidades.

hearthstone

6 Masters Tour de Hearthstone en 2020, uno en España

Hearthstone ha anunciado que ESL y la DreamHack colaborarán con ellos en la organización de los eventos Hearthstone Masters Tour del año que viene. Estas son las ubicaciones y las fechas para la mayoría de ellos:

  • Masters Tour n.º 1: del 31/1 al 2/2 en Arlington, Texas. Período de clasificación: del 3/10 al 24/11.
  • Masters Tour n.º 2: del 20/3 al 22/3 en Bali, Indonesia. Período de clasificación: del 12/12 al 26/1.
  • Masters Tour n.º 3: del 12/6 al 14/6 en Jönköping, Suecia. Período de clasificación: del 6/2 al 29/3.
  • Masters Tour n.º 4: fecha por determinar (julio/agosto) en una ubicación de Asia-Pacífico. Período de clasificación: del 2/4 al 24/5.
  • Masters Tour n.º 5: del 11/9 al 13/9 en Montreal, Canadá. Período de clasificación: del 4/6 al 26/7.
  • Masters Tour n.º 6: España – (Diciembre) Período de clasificación: del 6/8 al 27/9.

Como vemos los eventos se han repartido a lo largo del año y tenemos localizaciones en todo el mundo. Tenemos localizaciones en América, Asia y Europa para los Masters Tour de Hearthstone en 2020.