El modo multijugador de Mario Kart Tour está más cerca con una...

El modo multijugador de Mario Kart Tour está más cerca con una nueva prueba

Ya está disponible una nueva prueba del modo multijugador de Mario Kart Tour.

Compartir

nintendo Mario Kart

Uno de los grandes juegos de Nintendo siempre ha sido Mario Kart. Desde el momento en que lanzaron la primera versión para SNES, Mario Kart se convirtió en una de las mejores formas de pasar el tiempo con nuestra familia y amigos, echando carreras en multitud de grandes premios y compitiendo por llegar primeros a la línea de meta o simplemente disfrutando de los minijuegos. Por este motivo, cuando su versión móvil se lanzó sin multijugador, no sentó especialmente bien.

El multijugador del Mario Kart es una de las bases del juego, y que Mario Kart Tour no cuente con ello no ayuda a la hora de mantener a los jugadores enganchados, por mucho éxito que pueda tener. Eso sí, esto no quiere decir que no vayamos a tenerlo, ya que desde Nintendo ya están trabajando a contrarreloj para lograr llevarlo a su versión móvil. De hecho, ya es posible probarlo gracias a la nueva prueba que ha abierto el equipo de desarrollo para probar el funcionamiento de los servidores del juego.

Tal y como informa Nintendo a través de un aviso del juego, desde el pasado 22 de enero hasta el próximo 28 de enero todos los jugadores tendrán la oportunidad de probar el modo multijugador de Mario Kart Tour. Para ello, simplemente tendremos que completar como mínimo una de las copas del juego, tras lo cual se habilitará el modo dentro del menú. Al acceder al menú del modo, podréis escoger entre competir con gente cercana, amigos, o con gente de todo el mundo.

Nintendo Mario Kart Tour iPhone

Te puede interesar | El modo multijugador real llegará a Mario Kart Tour muy pronto, pero no para todos

Es importante tener en cuenta que esta es una prueba beta, y que es probable que durante su desarrollo os encontréis con fallos que pueden perjudicar vuestra experiencia de juego. En cualquier caso, se trata de la prueba que necesitan los jugadores de Mario Kart Tour para saber que Nintendo no solo no se ha olvidado de ellos, sino que podrán contar con el multijugador más pronto que tarde.