El nuevo vídeo con manzanas de Apple que es perfecto como fondo...

El nuevo vídeo con manzanas de Apple que es perfecto como fondo de pantalla animado

Un fondo increíble para los amantes de Apple.

Compartir

fondo manzana apple

Hace apenas unas horas Apple ha cambiado su web de empleos y lo ha hecho con un genial vídeo en el que aparecen decenas de manzanas de la compañía con diferentes formas y colores y hemos pensado: esto quedaría genial como fondo animado en el iPhone.

Dicho y hecho, nos hemos puesto manos a la obra y vamos a contarte cómo puedes descargar fácilmente esta Live Photo animada para poder ponerla como fondo de pantalla. Pero eso sí, para hacerlo tendrás que seguir las instrucciones paso a paso, ¿preparado?

Cómo descargar este fondo animado

Para tener un fondo animado en el iPhone es necesario utilizar las Live Photos de Apple, de esa forma cuando mantengamos pulsada la pantalla se iniciará la reproducción del vídeo. Sin embargo compartir Live Photos es bastante complicado y la única forma es a través de un enlace a iCloud, sin embargo Apple suele eliminar estos enlaces cuando detecta demasiadas descargas, por ese motivo se nos ha ocurrido otra forma mucho más rápida y sencilla.

Lo primero que debes hacer es descargar la popular aplicación de GIFs Giphy en tu iPhone, está disponible en la App Store de forma gratuita.

Una vez tengas descargada la aplicación ábrela en el iPhone, es importante, y vuelve a este artículo. Justo bajo estas líneas tienes el GIF animado, pulsa donde dice “Via GHIPY” y se abrirá en la aplicación, si no funciona a la primera vuelve a pulsar en el enlace.

via GIPHY

Cuando te aparezca el GIF en la aplicación Giphy tan solo debes pulsar en los 3 puntos verticales que aparecen a la derecha, después pulsa en “Convert to Live Photo”, selecciona la opción “Fit to Screen” y espera a que se guarde en la app Fotos del iPhone.

gifs Live Photo

Ahora tan solo debes dirígirte hasta la aplicación de Fotos del iPhone, buscar la última foto guardad y verás que al pulsar en ella tienes un fantástico fondo animado. Tan solo pulsa en el icono de compartir de abajo a la izquierda y en Fondo de pantalla.

Otra opción que puedes utilizar para conseguir este vídeo en formato Live Photo es creando tú mismo la Live Photo. Para ello deberemos utilizar la aplicación intoLive. Con esta app puedes crear Live Photos a partir de vídeos, por lo que tan solo debes descargarlo desde este enlace, abrirlo en la app crear la foto animada.