Los niños ahora se intercambian los AirPods para poder hablar en clase sin ser vistos

¡Una ingeniosa estrategia!

Los niños ahora se intercambian los AirPods para poder hablar en clase sin ser vistos

Gracias a su ausencia de cables, los AirPods lograron revolucionar la forma de escuchar audio. Para algunos, los auriculares inalámbricos de Apple son los mejores compañeros a la hora de hacer ejercicios, escuchar música mientras caminan o simplemente escuchar su podcast favorito mientras andan por casa. Sin embargo, para otros es la mejor forma de ocultarse.

Un nuevo vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, demostrando como los AirPods se han convertido en el accesorio predilecto de los adolescentes a la hora de comunicarse, sin ser descubiertos.

AirPods: los nuevos aliados para hablar en clase sin ser vistos

De acuerdo a la información compartida en imore, un grupo de jóvenes de una escuela en Estados Unidos muestran en vídeo, cómo comparten mensajes en un salón de clases sin ser descubiertos. Los protagonistas de la estrategia son los AirPods, quienes reproducen el contenido de los mensajes escrito por los jóvenes en la app Google Trasnlate.

El vídeo hecho en TikTok y compartido por algunos usuarios a través de Twitter resalta la astucia con la que los alumnos pueden comunicarse disimuladamente, gracias a su iPhone y por supuesto a la ausencia de cables de los AirPods. Aunque en este caso la app utilizada ha sido el traductor de Google, cualquier aplicación podría usarse de la misma forma. Y los resultados deberían ser los mismos independientemente.

Te recomendamos | Internet está parodiando los “Shot on iPhone” de Apple con vídeos muy divertidos

A decir verdad los jóvenes han econtrado una forma bastante ingeniosa de comunicarse entre ellos miestras están en el salón de clases. Aunque gracias a la popularidad de este tipo de vídeos, es probable que a patir de ahora haya profesores más atentos o que otras personas decidan replicar la estrategia en otro tipo de contextos, como una aburrida reunión. ¿Utilizarías esta técnica? ¡Comparte en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!