Apple TV+ tendría más usuarios que Disney+ y Hulu

Apple TV+ tendría más usuarios que Disney+ y Hulu

El servicio de Apple TV+ puede progresar en este año.

Apple TV+

Desde la llegada del servicio de contenido original de Apple, muy poco se ha hablado en general de su catalogo a excepciones donde sobresalen algunas actuaciones como las de Jennifer Aniston quien ya gano el premio SAG a mejor actriz por su papel en ‘The Morning Show’. Es verdad que aun es muy pronto para poder darle una definitiva a este proyecto y pese a la emoción que causo en su lanzamiento, ya existe un análisis que lo sitúa encima de Hulu y de Disney+.

Aumento de usuarios en Apple TV+

De acuerdo con el Wall Street Journal, una compañía de análisis ha visualizado al servicio de Apple TV+ con un gran éxito a finales del ultimo trimestre de este año, logrando alcanzar los 33.6 millones de suscriptores. Un poco más de lo que tienen compañías como Hulu que tendría 31.8 millones y Disney + que llegaría a los 23.2 millones.

Los números pueden basarse mucho en los suscriptores obtenidos con la versión gratuita que ofrece Apple al adquirir un iPhone, iPad, Apple TV o Mac comprado después del 10 de septiembre del 2019, pero recordemos que Eddy Cue afirmo que Apple tiene claro el objetivo de ser los mejores, aunque eso tome un tiempo. Por lo cual, aun cuando terminen las pruebas, seguramente muchos suscriptores quedarán mientras otros llegan. Además, conforme esta pasando el tiempo se están agregando más exclusivas y el catalogo se amplia con calidad.

Contenido Apple TV+

Más para Apple TV+

Entre los muchos movimientos interesantes para esta plataforma se encuentra el contrato de Alfonso Cuarón para crear contenido. Además, algunas de sus series ya han sido éxitos en criticas y el ultimo fichaje del ex CEO de HBO prometen un buen futuro para Apple TV+.

Por el momento la compañía ya ha presentado las novedades de esta primavera y existe el rumor de la posible creación de podcasts dedicados al contenido de Apple TV+, lo cual podría generar más atención a este servicio.