Los 8 productos que Apple podría lanzar en 2020

Algunos de estos productos te sorprenderán.

Los 8 productos que Apple podría lanzar en 2020

Los rumores sobre nuevos dispositivos de Apple han estado circulando por la red durante muchos meses, así que ya podemos hacernos una idea más o menos clara sobre qué productos podría lanzar Apple en 2020.

Es prácticamente seguro que Apple lanzará su línea de modelos iPhone 12 con pantallas OLED y conectividad 5G en septiembre. Y también habrá un iPad Pro de cuarta generación. ¿Pero qué más sorpresas nos tiene deparadas la compañía de la manzana mordida?

Vamos a echar un vistazo a los productos que se rumorea que Apple podría presentar y/o lanzar a lo largo de este año 2020.

Te puede interesar | 13 pequeños detalles visuales de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

1. AirTags

AirTag by Gunho Lee

Llevamos mucho tiempo recogiendo rumores sobre un curioso dispositivo localizador de Apple denominado "AirTag". Básicamente se trataría de un producto con un chip diminuto que puedes acoplar en un objeto con el fin de poder rastrear su ubicación en todo momento. Un localizador ideal para el mando del televisor, para un smartphone, para la cartera o, por qué no, para una mascota. Un producto que te permitirá encontrar cualquier cosa que necesitas localizar. Existe una gran posibilidad de que este producto este sincronizado con los servicios de la aplicación Buscar Mi.

2. iPhone 9 o iPhone SE 2

iPhone SE2 - 9

El iPhone SE original de Apple se convirtió en todo un éxito. Gracias a él, la compañía de la manzana mordida se atrevió a lanzar al mercado smartphones un poco más económicos como el iPhone XR o el iPhone 11. Ahora, se rumorea que la firma de Cupertino tiene planeado comercializar un sucesor del iPhone SE con una pantalla de 4,7 pulgadas, un chip A13 Bionic y sin pantalla OLED. En cuanto a su diseño, seguirá teniendo el botón de inicio y no tendrá notch.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

3. Apple TV 6

apple TV

Siguiendo el lanzamiento del Apple TV 4K, los rumores sugieren que Apple tiene planeado presentar un "Apple TV 2020" con un hardware mejorado. Se trataría de un Apple TV de 6ª generación y estaría enfocado a mejorar los servicios de Apple Arcade y Apple TV+.

4. Apple Watch Series 6

watch

¿Tendremos este año 2020 un Apple Watch Series 6? Parece que sí. Pero solamente hay un rumor relacionado con este wearable. Dicho rumor mencionaba que Apple estaba tratando de mejorar la monitorización del sueño en sus modelos actuales del smartwatch. Apple sigue buscando nuevas vías para ayudar a sus usuarios a mejorar su salud a través de la tecnología, y poco a poco lo están consiguiendo.

Te puede interesar | El procesador A14 del iPhone 12 usará 6 GB de RAM, ofreciendo la misma potencia que un MacBook Pro

5. iPad Pro de cuarta generación

iPad Pro 5g

Todos esperábamos que Apple renovara su línea iPad Pro durante 2019. Pero el año pasó y la compañía de la manzana mordida no lanzó al mercado un nuevo modelo iPad Pro que sustituya al iPad Pro de tercera generación. Así que es casi 100 % seguro que la compañía del logo de la manzana mordida presente un iPad Pro de cuarta generación en 2020. Esta tablet podría tener conectividad 5G, dos lentes de cámara, un sensor 3D y una pantalla mini-LED.

6. HomePod low-cost

HomePod China y Hong Kong

No nos engañemos, el HomePod de Apple ha sido prácticamente un fracaso debido a su elevado precio y a la fiera competencia de Google y Amazon (que sí ofrecen alternativas más asequibles). Así que no sería de extrañar que Apple se aventurara a lanzar una nueva versión más barata de su HomePod con un precio que oscile entre 100 y 200 euros.

7. Gafas de realidad aumentada

gafas

Quizá este sea, finalmente, el año en el que Apple lance al mercado sus ya famosas gafas de realidad aumentada y de realidad virtual. Llevamos varios años hablando sobre todo tipo de rumores relacionados con este headset de Apple, y la mayoría de fuentes sugería que las gafas se lanzarán en 2020 o en 2021.

8. iPhone 12

iPhone 12 Concept

Y terminamos el artículo, como no, con la línea de modelos iPhone 12 de 2020. Se especula que la compañía de la manzana mordida presentará tres modelos diferentes de iPhone 12, tal y como sucedía en 2019 con el iPhone 11: iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los tres modelos tendrán una pantalla OLED y conectividad 5G, además de muchas más otras novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!