Los mejores anuncios de cada generación de iPad por su 10º aniversario

¿Los recordabas todos?

Los mejores anuncios de cada generación de iPad por su 10º aniversario

Hoy estamos de celebración, el iPad cumple 10 años en el mercado y han sido años de increíble evolución hacia los 4 modelos que tenemos actualmente en el mercado. El iPad ha pasado de ser un solo dispositivo en un tamaño de pantalla a tener 4 categorías y 5 tamaños de pantalla diferentes.

Para celebrar estos 10 años con nosotros, qué mejor que ver los anuncios más destacados de cada una de las generaciones de iPad. En estos anuncios también se puede apreciar el diferente enfoque que Apple le ha ido dando a uno de sus dispositivos más importantes.

Los mejores anuncios del iPad

El iPad ha cambiado mucho en 10 años, y los anuncios también. Aunque al final Apple siempre ha intentado mostrarnos el gran número de cosas que puedes hacer desde un iPad cómodamente.

iPad original

El primer anuncio mostraba muchas de las funciones del nuevo dispositivo de Apple: fotos, libros, navegar por internet, leer mails, crear documentos o ver películas. Este anuncio se mostró por primera vez durante la gala de los Oscar.

iPad 2

La segunda generación se presentó con un anuncio más sentimental, "Esto es lo que creemos". Un anuncio que parece bastante actual, tanto por su diseño como por su narrativa.

iPad 3ª generación

La pantalla Retina se llevaba todas las miradas del nuevo iPad y sus anuncios se enfocaban en lo increíblemente bien que se veía esta pantalla.

iPad 4ª generación y iPad mini

Estos dos dispositivos se lanzaron de forma conjunta y compartían la gran mayoría de sus especificaciones. Es la primera vez que se lanza un iPad que no tiene una pantalla de 9,7 pulgadas. De nuevo tenemos anuncios mostrando las capacidades de los dispositivos.

También merece la pena volver a ver este otro anuncio presentado el iPad mini, el mismo iPad pero más pequeño.

iPad Air

Al iPad le sustituyo el iPad Air, un dispositivo increíblemente ligero y delgado que Apple promocionó con un inolvidable anuncio: escondido detrás de un lápiz.

iPad Air 2

De nuevo volvemos a mostrar las posibilidades del iPad, en este caso vemos diferentes usos del iPad Air 2, desde crear videos stop-motion hasta redactar trabajos y tomar notas en una reunión.

iPad Pro

Nuevo cambio de pantalla, en este caso hacia arriba con un panel de casi 13 pulgadas. Además también llega el Apple Pencil, y en este anuncio se refleja todo.

iPad Pro 2ª generación

¿Qué es un ordenador? Este anuncio desvela que las nuevas generaciones prefieren un iPad antes que un ordenador, ya que además es capaz de realizar asombrosas creaciones.

iPad 6ª generación

El iPad de 6ª generación, también llamado el "Nuevo iPad", volvió a traernos un dispositivo de 9,7 pulgadas, asequible y que era compatible con el Apple Pencil. Desde entonces ha sido uno de los iPad más recomendados.

iPad Pro 3ª generación

El nuevo iPad Pro, con diseño renovado sin apenas marcos y con Face ID. Es el actual iPad Pro y su anuncio presentaba por todo lo alto este nuevo diseño.

Estos han sido los anuncios más destacados que Apple ha lanzado de sus iPad a lo largo de todos estos años. Muchos modelos no han tenido un anuncio específico, aunque en ocasiones especiales, como en el conmovedor anuncio de Navidad de este año, el iPad es el protagonista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!