‘Powder’ es el nuevo vídeo grabado con el iPhone que te dejará...

‘Powder’ es el nuevo vídeo grabado con el iPhone que te dejará alucinado

La última pieza de la campaña "Shot on iPhone".

Compartir

apple

Apple ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube para promocionar la capacidad de grabación de vídeo de su iPhone 11 Pro.

Las imágenes han sido filmadas en las montañas de la Columbia Británica de Canadá, y en ellas vemos a una serie de snowboarders compitiendo sobre nieve virgen.

Concretamente, la grabación fue filmada en Baldface Lodge, a una altura de más de 2.000 metros en las Montañas Selkirk. Un recóndito lugar donde los visitantes solo pueden llegar en helicóptero.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El último spot comercial de la campaña ‘Shot on iPhone’

En el vídeo podemos ver diferentes tipos de tomas: vistas aéreas, grabaciones a cámara lenta, imágenes en movimiento y tomas desde el ángulo de visión de los snowboarders. Sobra mencionar que las imágenes, tanto del paisaje como de las acrobacias de los competidores, son de una belleza impresionante.

Así describe Apple su nuevo vídeo:

“Sigue a los participantes de snowboard de los Juegos X de Invierno del pasado y del presente Red Gerard, Danny Davis, Kimmy Fasani y Ben Ferguson mientras exploran nieve virgen en el interior de la Columbia Británica en el legendario Baldface Lodge.”

Según Apple, todas las imágenes filmadas en este vídeo han sido capturadas con un iPhone 11 Pro. No obstante, el vídeo tiene un largo proceso de post-edición y la inmensa mayoría de las escenas han sido grabadas usando equipos de estabilización profesionales y lentes cinematográficas.

Los modelos iPhone 11 Pro cuentan con un sistema de cámaras con triple lente y el sensor súper gran-angular más avanzado de la historia de la compañía de la manzana mordida. Por supuesto, todas las novedades a nivel de hardware han sido eficientemente equilibradas con decenas de nuevas funciones de software presentes en la versión iOS 13. ¿Qué opinas sobre el anuncio de Apple y la cámara del iPhone 11?