Tim Cook devastado, como la gran mayoría, ante la pérdida de Kobe...

Tim Cook devastado, como la gran mayoría, ante la pérdida de Kobe Bryant

Un día triste para todos los amantes del deporte.

Compartir

Tim Cook

Ayer fue un día muy duro para los amantes de baloncesto y del deporte, incluso para quienes nunca han practicado o visto este deporte. Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, sufría un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna en el que ambos, y las personas que les acompañaban, perdían la vida.

El mundo entero, y especialmente Estados Unidos, quedaba devastado ante la terrible noticia de como una de las estrellas más reconocidas de los últimos 25 años nos dejaba. Muchos son los que se han pronunciado en redes sociales y el CEO de Apple no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir sus sentimientos ante la terrible noticia.

Devastado y desconsolado

Tim Cook se ha mostrado como la mayoría de nosotros al escuchar esta horrible noticia. Kobe Bryant ha sido uno de los jugadores de baloncesto más importantes del mundo y una estrella del deporte, y su pérdida ha afectado a todo el mundo.

Devastado y desconsolado por el fallecimiento de Kobe Bryant. Admiré su destreza atlética desde lejos y su humanidad de cerca. El era un original. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y fans. Q.E.P.D.”

La casualidad ha hecho que perdamos a Kobe Bryant apenas unas horas después de que su heredero en los Lakers, LeBron James, supere su marca histórica como tercer máximo anotador de la NBA. Una tragedia que costará superar a la NBA y también al CEO de Apple. Recordemos que Kobe colaboró con Apple en algún que otro anuncio, por lo que era en cierto modo estaba también relacionado con al compañía.

DEP Kobe Bryant