La nueva app de FiLMiC, ‘DoubleTake’, te permite grabar vídeo en el iPhone con más de una cámara a la vez

Grabar con dos cámaras a la vez en el iPhone es muy sencillo con esta app.

La nueva app de FiLMiC, ‘DoubleTake’, te permite grabar vídeo en el iPhone con más de una cámara a la vez

Si os acordáis de la keynote del iPhone 11, en ella pudimos ver una presentación de la app de FiLMiC grabando vídeo con dos cámaras de forma simultánea. En el iPhone podíamos ver a la vez lo que enfocaban las 4 cámaras del dispositivo y elegir dos de ellas para grabar vídeo al mismo tiempo.

Esta función se ha ido retrasando y todavía no se ha implementado en la app oficial de FiLMiC, sin embargo la compañía ha decidido lanzar una nueva app que solo se centra en esta función, por lo que nos permite grabar con dos cámaras en el iPhone a la vez.

DoubleTake, la app que debes descargar

Esta nueva app te permitirá "transformar tu iPhone en un estudio de múltiples cámaras que te permite capturar vídeo de dos cámaras al mismo tiempo". La aplicación tiene múltiples funciones avanzadas a la hora de grabar, por ejemplo podremos poner los dos videos uno al lado del otro o uno dentro del otro y guardarlos como un único archivo de vídeo.

iPhone grabar 2 camaras a la vez

O también podremos grabar ambos videos por separado, de forma que obtendrás dos archivos diferentes, uno con cada cámara. Además también contamos con ajustes para establecer y bloquear el enfoque y exposición en ambas cámaras durante la grabación.

Para poder grabar vídeo con dos cámaras a la vez tan solo debes descargar la aplicación en tu iPhone, darle permisos para acceder a las cámaras y al micrófono, elegir las dos cámaras y comenzar a grabar. La app tiene una interfaz increíblemente sencilla por lo que grabar vídeos con dos cámaras a al vez en tu iPhone será coser y cantar.

La app es compatible con todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 13, sin embargo la grabación con dos cámaras a la vez está restringida a los iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, Xs Max, Xs y Xr.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!