Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

¡Ya están aquí las apps gratis de hoy!

Compartir

apps gratis

Nuestra cita con las aplicaciones gratuitas vuelve un día más, y con opciones muy interesantes. Cada día decenas de aplicaciones se vuelven gratis por tiempo limitado, nosotros recopilamos las mejores y te las traemos cada día para que puedas disfrutar de apps de pago completamente gratis.

Las apps que verás a continuación cuestan dinero normalmente, sin embargo los desarrolladores las vuelven gratuitas durante solo unas horas para promocionarlas. Hay que estar atento y descargarlas cuanto antes, ya que muy pronto volverán a sus precios originales.

Las mejores apps gratis de hoy 28 de enero

APlayer – Alook Player

Un reproductor para iPhone que te permite reproducir numerosos formatos como MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV, RMVB, MP3, WAV, WMA, FLAC, APE y muchos más. Además tiene opciones para reproducir a una mayor velocidad cualquiera de tus vídeos o audios.

AWidget – Alook Widgets

Una app realmente interesante que nos permite crear widgets a nuestra medida con multitud de opciones, apps, accesos directos o datos relevantes del dispositivo.

Moxie Classic

Moxie es un juego en el que tienes transformar palabras en palabras nuevas. Comienzas con una mano de 52 letras y deberás conseguir nuevas palabras.

Defensa en bloque

Lucha contra diferentes tipos de enemigos con torretas divertidas y únicas en una experiencia loca de defensa de la torre. Juega en tres mundos diferentes: Sunny Forest, Blazing Sands y Sandy Shores con minijuegos, niveles de bonificación y más.

Dr. Panda Hora del Baño

Dr. Panda Hora del Baño se ha diseñado pensando en niños de 3 a 5 años, tendrás que ayudas a los amigos del Dr. Panda a estar limpios y ver cómo expresan sus brillantes personalidades, todo esto mientras aprendes las rutinas de higiene y te diviertes muchísimo.

Estas son las mejores apps y juegos que hoy se han vuelto gratuitas en la App Store, si te interesan descárgalas cuanto antes, pronto volverán a su precio original.