Avalancha de nuevos dispositivos de Apple: AirTags, base de carga, “AirPods Studio”,...

Avalancha de nuevos dispositivos de Apple: AirTags, base de carga, “AirPods Studio”, iPad y Macs

Apple podría estar preparando el lanzamiento de muchos nuevos dispositivos.

Compartir

vídeo Apple keynote 2019

Ming-Chi Kuo, uno de los mayores expertos de Apple en el mundo, acaba de hablar sobre los nuevos dispositivos que Apple lanzará a principios de este 2020 y la lista es casi interminable. Según el reconocido analista Apple lanzará durante los primeros 6 meses de este año nuevos Macs y iPads, una base de carga, nuevos AirPods y el filtrado dispositivo localizador llamado AirTag.

MacRumors hace referencia a la nueva nota que Kuo acaba de enviar a los accionistas que dice lo siguiente: “pronosticamos que los principales productos de hardware nuevos de Apple en el 1S20 incluyen el iPhone LCD de 4,7 pulgadas, un nuevo iPad Pro, nuevos MacBook Pro y Air, una base de carga inalámbrico más pequeña, una etiqueta UWB (AirTag) y un auricular Bluetooth de alta gama“.

Muchos dispositivos nuevos y esto es lo que sabemos

Kuo pocas veces se equivoca y si hace unos días nos preguntábamos si Apple iba a celebrar una keynote a principios de 2020, con todos estos nuevos productos y dispositivos este evento desde luego sí tendría sentido. Esto es todo lo que sabemos de los nuevos productos que Kuo dice que llegarán en los próximos meses:

  • iPhone 9 o iPhone SE 2. Apple va a lanzar un nuevo iPhone asequible, 399 dólares en EEUU, que de nuevo utilizará el diseño de un iPhone anterior para poder mejorar el precio. Este iPhone contará con el procesador A13 Bionic, una nueva cámara y el diseño del iPhone 8.
  • iPad Pro. Apple no ha actualizado su iPad Pro en 2018 y parece que el nuevo modelo mantendrá el diseño pero incluirá el mismos sistema de cámaras traseras de los iPhone 11 Pro.

iPad Pro 5g

  • MacBook Pro y Air. Tras la actualización del MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo teclado, es de esperar que este nuevo mecanismo llegue al resto de la gama de portátiles de Apple, además de una actualización de componentes.
  • AirTag. Desde hace meses llevamos escuchando rumores sobre este pequeño dispositivo localizador que Apple va a lanzar y que nos permitirá localizar desde la app Buscar cualquier cosa como una mochila, la cartera, la bici o el coche.
  • Auricular Bluetooth de alta gama. Apple ya tiene los AirPods normales y los AirPods Pro, y también al gama de Beats. El siguiente paso es un auricular de alta gama con diseño de diadema que entendemos estará dentro de la gama de los AirPods, algo sobre lo que también hemos escuchado rumores anteriormente.
  • Base de carga. Tras la desaparición de la base AirPower, Apple no cuenta con ninguna solución propia para cargar el iPhone de forma inalámbrica. Ahora Kuo informa que pronto podríamos ver una base de Apple, perfecta si la compañía quiere lanzar un iPhone sin conectores en 2021.

Sin duda son muchos dispositivos que lanzar y según Kuo llegarán al mercado durante la primera mitad de 2020, por lo que no nos extrañaría verlos todos en un evento en el mes de marzo.