Este concepto hiperrealista muestra el iPhone 12 según las últimas filtraciones

Los diseñadores gráficos ya comienzan a imaginar el aspecto de la próxima generación de iPhone.

Este concepto hiperrealista muestra el iPhone 12 según las últimas filtraciones

Todavía faltan unos cuantos meses para que Apple presente sus nuevos smartphones de la línea iPhone 12, aunque se rumorea que en marzo la compañía podría lanzar un iPhone 9 a un precio más asequible. No obstante, ante la impaciencia por llegar al mes de septiembre y conocer el diseño de los teléfonos móviles de próxima generación de Apple, algunos diseñadores gráficos se han atrevido a crear conceptos sobre cómo podrían ser los terminales.

Y en esta ocasión nos hemos encontrado un concepto de iPhone 12 muy realista. Y decimos realista porque el concepto está inspirado en las filtraciones más fiables sobre el desarrollo del dispositivo.

El concepto está disponible en vídeo, y tiene un poco más de 3 minutos de duración. Te aseguramos que no tiene desperdicio, échale un vistazo y comparte tu opinión acerca de cómo sería tu diseño ideal para el iPhone 12.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

¿Serán así el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max?

El vídeo comienza mostrando un iPhone 12 Pro con un sistema de cámara con triple lente y disponible en cinco colores diferentes: Negro Espacial, Oro, Azul Marino, Blanco y Plateado.

Una de las características que más llama la atención de este concepto es que se trata de un smartphone con los bordes totalmente planos, un diseño que entraría en concordancia con el aspecto del iPad Pro de tercera generación. Aunque la tablet tiene los bordes planos con el fin de acoplar el Apple Pencil en un lateral mediante un sistema magnético.

Este concepto de iPhone 12 imagina un teléfono sin puertos, con carga inalámbrica y sin notch. Otras de sus especificaciones incluirían un chip A14 Bionic, 6 GB de RAM y conectividad 5G.

¿Qué te parece este concepto en vídeo del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!