iOS 13.3.1 desvela un nuevo dispositivo de Apple

    Los iconos encontrados en iOS 13.3.1 muestran el diseño de este nuevo producto.

    caja

    Recientemente Apple ha lanzado oficialmente las versiones iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 para todos los modelos compatibles de iPhone y iPad. Estas dos nuevas versiones llegan con decenas de correcciones de errores y alguna que otra novedad a nivel de funciones.

    Pero iOS 13.3.1 también ha llegado con una sorpresa muy interesante. Tal y como han descubierto desde MacRumors, existen signos en esta versión que desvelan el lanzamiento de un nuevo producto: unos auriculares Powerbeats 4.

    De hecho, los iconos que aparecen en iOS 13.3.1 incluso muestran el posible diseño que tendrán los nuevos auriculares Beats de Apple. Un diseño que, por cierto, es una combinación entre el diseño de los Powerbeats 3 y los Powerbeats Pro inalámbricos.

    Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

    El nuevo diseño de los auriculares Powerbeats 4

    Por lo que parece, los iconos de iOS 13.3.1 sugieren que los Powerbeats 4 tendrán un diseño curvo similar a los Power beats Pro, con el mismo ángulo para ajustarse al contorno del oído. Serán unos auriculares inalámbricos, pero tendrán cable, ya que en las imágenes vemos como el cable va bajando hasta la parte inferior de la imagen.

    En otras palabras, los Powerbeats 4 sí contarán con conectividad Bluetooth, pero tendrán un cable que conecta un auricular con el otro.

    poweerbeats4

    En la imagen que hemos adjuntado vemos el icono de los Powerbeats Pro en la izquierda, el icono de los nuevos Powerbeats 4 en el centro y el icono de los Powerbeats 3 en la derecha.

    Se espera que los Powerbeats 4 ofrezcan las mismas funciones incorporadas en otros auriculares modernos como los AirPods 2 o los AirPods Pro. En cuanto a su precio, es muy posible que salgan a la venta por algo más de 199,95 dólares ya que es el precio actual de los Powerbeats 3. Lo que desconocemos es su fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que saldrán a la venta?