La Liga Combates GO ha empezado en Pokémon GO

La Liga Combates GO ha empezado en Pokémon GO

Ya puedes combatir en la Liga Combates GO.

Compartir

Pokemon GO liga

Hace unas semanas Pokémon GO anunció la Liga Combates GO, una nueva función mediante la cual podremos combatir contra entrenadores de todo el mundo que se organizará por temporadas con una lista de ganadores. Esta nueva función seguirá la estrategia que ha seguido Pokémon GO desde sus inicios, es decir, tendremos que salir y caminar para poder combatir contra otros entrenadores y ya comienza a estar disponible.

Se acaba de anunciar de forma oficial que esta mismo semana, la Liga Combates GO comenzará a estar disponible gradualmente para los Entrenadores según sus niveles. Lo primero que llegará será la Pretemporada, un periodo previo al inicio de la competición con el que esperan conseguir ayuda de los jugadores para mejorar y equilibrar la función Liga Combates GO antes de su lanzamiento oficial.

Para la pretemporada, la Liga Combates GO empezará con la Liga Super Ball, luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Las ligas rotarán cada dos semanas y podrás clasificarte durante la pretemporada, pero la clasificación se restablecerá parcialmente al inicio de la Temporada 1. Ganarás premios por combatir y ganar, por lo que es un momento estupendo para practicar y ganar premios fantásticos.

Premios de la Liga Combates GO

Esta nueva competición nos permitirá ganar estupendos premios en Pokémon GO que vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Para participar, los Entrenadores deberán caminar cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día.

pokemon GO

Te puede interesar | 2019 ha sido el mejor año de Pokémon GO en cuanto a ingresos de la historia

Entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en él. Los pases de incursión premium pronto pasarán a ser pases de combate premium, que se pueden usar para participar en las incursiones o en las pistas premium de la Liga Combates GO.

Esta nueva función ya comienza a estar disponible para los Entrenadores de máximo nivel y con el paso del tiempo iría extendiéndose al resto de jugadores. Una nueva iniciativa que busca dar mucho más dinamismo a Pokémon GO y que nosotros agradecemos.