Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Más apps gratis solo para ti.

    iPhone 11 apps gratis 2020

    Un día más, llegan las aplicaciones gratis de hoy, y hay algunas son realmente interesantes. Los desarrolladores de vez en cuando ofrecen este tipo de ofertas en sus apps y hay que aprovecharlas antes de que finalicen. Estas aplicaciones que te mostramos a continuación normalmente cuestan dinero, son de pago, pero durante un tiempo podrás descargarlas completamente gratis en tu iPhone o iPad.

    Lo mejor de todo es que una vez las descargues gratis ya serán tuyas para siempre, aunque haya actualizaciones futuras o las elimines, siempre podrás volver a instalarlas sin coste alguno. ¿Preparados?

    Las mejores apps gratis de hoy 29 de enero

    Math Racer Deluxe

    Math Racer es, con mucho, la aplicación de prueba de velocidad matemática más rápida en la App Store. Nuestra interfaz simple elimina todas las barreras posibles entre tu cerebro y tu tiempo de reacción. Todos los tiempos se miden a la centésima de segundo para divertirse aún más.

    Catch a Color Deluxe Ball Drop

    Atrapa las bolas de colores con los cubos de colores a juego tocando el lado izquierdo o derecho de la pantalla, atrapa el color incorrecto en un cubo y no te equivoques.

    Fast Camera

    Una app de fotos para realizar ráfagas de forma rapidísima, hasta 1.500 fotos por minuto. Además podrás guardar y exportar solo las mejores fotos realizadas.

    KRON

    Una app de calendario como nunca has visto. La impresionante visión holística de Kron te permite encontrar fácilmente los patrones y los ritmos de sus semanas, meses e incluso años, y su presentación visual intuitiva te ayudará a detectar los momentos en los que estás más ocupado, así como los momentos en los que tienes más espacio para planear cosas nuevas.

    Xmart Calculator Pro

    Una app de calculadora con muchísimas funciones para diferentes tipos de usuario, capaz de resolver casi cualquier tipo de problema.

    Interactive Minds: Solar System

    La manera perfecta para que los niños experimenten el Sistema Solar de una manera práctica. Este libro interactivo de ciencia contiene 58 páginas y está lleno de imágenes, videos y simulaciones interactivas.

    Estas han sido las mejores aplicaciones que hoy se han vuelto gratuitas en la App Store, date prisa en descargarlas en tu iPhone o iPad antes de que vuelvan a su precio origina.