Todas las novedades que llegan a tu iPhone o iPad con iOS y iPadOS 13.3.1

Actualiza cuanto antes para solucionar algunas errores.

Todas las novedades que llegan a tu iPhone o iPad con iOS y iPadOS 13.3.1

Apple lanzó ayer una nueva actualización de iOS y de iPadOS, la versión 13.3.1 ya está disponible para todos los usuarios y es una actualización muy recomendable. Con cada nueva versión Apple no solo introduce novedades y arregla errores, también se solucionan pequeños agujeros de seguridad, por lo que nuestra recomendación es siempre tener instalada la última versión.

Tras varias horas probando iOS 13.3.1 podemos asegurar que no hay ningún fallo importante y que puedes actualizar con total confianza, tu dispositivo funcionará genial y te llevarás algunas mejoras interesantes.

Todo lo que cambia con iOS 13.3.1

Al tratarse de una actualización algo secundaria, no hay muchas novedades que vayan a cambiar drásticamente el uso de nuestros dispositivos, sin embargo hay varios errores molestos que han desaparecido. Estas son todas las mejoras que incluye iOS y iPadOS 13.3.1:

  • Soluciona un problema con los límites de comunicación en donde se podía permitir que se agregara un contacto sin ingresar el código de "Tiempo de pantalla". Esta era una de las principales novedades de iOS 13.3 que ahora se completa con esta actualización.
  • Agrega una configuración para controlar el uso de que hace el chip U1 de banda ultra ancha de la función Localización.
  • Corrige un problema que podría causar un retraso momentáneo antes de editar una foto Deep Fusion tomada en ‌iPhone 11‌ o iPhone 11 Pro.
  • Soluciona un problema con de Mail que podría ocasionar que las imágenes remotas se cargaran incluso si la opción "Cargar imágenes" estaba desactivada.
  • Arregla un problema que causaba que aparecieran varios cuadros de diálogo para deshacer en Mail.
  • Corrige un problema que ocasionaba que FaceTime usara la cámara ultra gran anual trasera en lugar de la cámara gran angular.
  • Soluciona un problema en donde las notificaciones push no se mostraban al usar Wi-Fi.
  • Corrige un problema en CarPlay que podía causar que el sonido se distorsionara al realizar llamadas telefónicas en algunos vehículos.
  • Agrega soporte para voces de Siri en inglés de la India para el HomePod.

Estas son todas las mejores que incluye esta nueva actualización de iOS 13, si habías notado alguno de estos problemas, con iOS 13.3.1 dejaras de experimentarlos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!