Cómo tener la app de Apple TV en un ordenador Windows

Es posible tener Apple TV en Windows con este truco.

Cómo tener la app de Apple TV en un ordenador Windows

Apple TV+ es el nuevo servicio de televisión en streaming de Apple con un contenido cada vez más amplio, nos esperan muchas novedades en 2020. Para poder visualizar Apple TV+ necesitamos la app Apple TV, esta está disponible en un grandísimo número de dispositivos, por su puesto todos los de Apple cuentan con la app instalada de serie. Sin embargo, si tienes un ordenador con Windows, Apple de momento no ha lanzado una app oficial.

No es un gran problema ya que puedes acceder a Apple TV+ desde un navegador dirigiéndote a la web oficial, sin embargo hay un pequeño truco para convertir esta web en una aplicación para Windows de forma que resulte mucho más sencillo ver las series y películas de Apple.

La app de Apple TV para Windows tiene truco

Tal y como nos cuentan desde Appleosophy, aunque hay rumores de que Apple está trabajando en una aplicación de Apple TV para Windows 10, de momento, las únicas aplicaciones de Apple que se encuentran en la tienda de aplicaciones de Microsoft son iTunes e iCloud. Sin embargo con un pequeño truco podemos tener una app de Apple TV operativa en nuestro ordenador Windows.

Apple TV+

Para tener esta aplicación de Apple TV en tu ordenador Windows tan solo sigue estos pasos:

  • Abre la versión más reciente del navegador Microsoft Edge.
  • Entra en la web oficial de Apple TV+.
  • Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del navegador Edge.
  • Desplázate hasta donde pone Apps o Aplicaciones.
  • Pulsa en la opción "Instalar este sitio como una aplicación".

Con este pequeño truco tendrás una app de Apple TV en tu ordenador con Windows sin tener que esperar a la aplicación oficial, es cierto que prácticamente funciona como un acceso directo, pero al fin y al cabo, no creo que sea muy diferente a una teórica aplicación oficial de Apple TV para Windows.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!