‘Cyberphone’, el iPhone 11 Pro de lujo de Caviar basado en la Tesla Cybertruck

    ¡Esta vez la empresa de lujo Caviar optó por un diseño más industrial para intervenir el iPhone 11!

    iPhone de Caviar inspirado en Tesla Las alianzas entre Apple y otras compañías son ampliamaente conocidas y, generalmente exitosas, en el mundo de la tecnología. Sin embargo, recientemente ha sido la compañía rusa de productos de lujo Caviar, la que ha unido el logo de la manzana mordida junto al de Tesla, con un resultado bastante original y útil.

    En esta oportunidad la compañía reconocida por [intervenir los iPhone con pidras preciosas (https://www.ipadizate.es/2019/10/31/iphone-11-pro-caviar/) de hasta 70 mil dólares], ha combinado el iPhone 11 Pro de Apple con el diseño del próximo Cybertruck de Tesla, logrando un móvil con una cubierta de titanio plegable y casi indestructible.

    El Cyberphone es la nueva creación de la firma de lujo Caviar

    El producto de la creación de Caviar ha salido al mercado con el nombre Cyberphone. En su exterior se puede apreciar una cubierta frontal plegable que se asemeja a la plataforma del camión de Tesla y funciona un protector de pantalla. En su sitio oficial Caviar segura que la protección total del cuerpo no aísla, sino que incluso mejora la funcionalidad del móvil inteligente: ahora, si desea utilizar sus aplicaciones favoritas con comodidad o hacer videollamadas, la protección de pantalla de titanio plegable se transforma en un soporte cómodo.

    caviar-iphone-11-pro-tesla-cybertruck

    Te recomendamos | Apple no compró Tesla porque no podía deshacerse de Elon Musk

    Además de un material mucho más discreto en apariencia, a diferencia de los diamantes y brillantes piedras que suele usar la compañía, en esta oportunidad ha decidido compartir el valor del Cyberphone solo con aquellos interesados que se comuniquen directamente. En su sitio web, Caviar advierte que está realizando una producción de 99 unidades, por lo que los interesados no deben tardar mucho en hacer el pedido, que considerando la ausencia del lujo de las joyas, debería ser más accesible, al menos para sus clientes habituales,

    ¿Qué opinas del estilo industrial del Cyberphone? ¿Satisfacerá este cambio a sus clientes?¡Comparte tu opinión en los comentarios!