Estos son los 117 nuevos emojis que llegarán a tu iPhone en 2020

    Ya sabemos cuáles serán los próximos emojis de este año.

    Emojis 202

    El uso de los emojis es muy común entre todos los usuarios de cualquier móvil, con estos expresan diversas emociones, situaciones y hasta acciones en sus mensajes. La fiebre del emoji es tan grande que incluso en Vermont podrán usarse para las matrículas vehiculares.

    Si tu eres amante de estos singulares caracteres, prepárate que te presentamos los próximos emojis que estarán por llegar en las actualizaciones del 2020.

    Actualización 13.0 confirmada

    Emojipedia es el sitio encargado de desvelar toda la información relacionada con los emojis utilizados en los mensajes electrónicos y en su ultimo post han sacado a la luz lo que se avecina.

    La versión 13.0 llegará a finales del 2020 a los dispositivos Apple y contará con 117 emojis nuevos, según la actualización publicada por The Unicode Consortium. Entre ellas destacan emojis como la bandera transgénero, ninjas y algunas variaciones con inclusión de género de emojis ya existentes.

    Las variaciones de emojis existentes ahora aprobadas para 2020 incluyen una mujer o una persona con género incluido en un esmoquin, así como una persona neutral en cuanto al género o un hombre con velo. Estos, junto con otros emojis aprobados, llegarán a los teléfonos a finales de este año.

    También se incluye en esta actualización una alternativa inclusiva de género para Santa Claus y Mrs. Claus, llamada Mx.Claus. Esta adición es parte de un esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género en todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019 como parte de Emoji 12.1.

    Para que puedas tener un mejor vistazo de estos nuevos emojis, te dejamos el video donde se previsualizan. Recuerda que la versión final puede variar de acuerdo con la versión y categoría de la plataforma o móvil. Además, ya puedes votar por los próximos emojis de este año, aquí te decimos cómo.