6 series de Apple TV+ en el Top 10 de estrenos de...

6 series de Apple TV+ en el Top 10 de estrenos de series más importantes

¡La audiencia sigue dando oportunidades a los estrenos de Apple TV+!

See Apple TV Apple TV+ tuvo un comienzo lento cuando se lanzó en noviembre. Su serie emblemática «The Morning Show» fue criticada inicialmente por expertos de la industria, mientras que los estrenos de la competencia como «The Witcher» de Netflix y «The Mandalorian» de Disney Plus también hicieron algo de sobre a los de manzana mordida.

Pero a menos de tres meses del lanzamiento de Apple TV+, muchas cosas pueden cambiar y desde Apple continúan su apuesta por mejorar, con el fichaje de talento humano de primera y con el esteno de más programas.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo esta semana que el servicio de transmisión de la compañía, Apple TV+, estaba «teniendo un comienzo emocionante«. Y aunque la afirmación fue recibida con escepticismo por muchos en la industria, días después una compañía de datos proporcionó datos sobre los 10 principales estrenos de transmisión del cuarto trimestre de 2019 y los programas de Apple ocupan seis de los lugares.

6 series de Apple TV+ entre las más esperadas de 2019

Aunque Cook no reveló ningún número de suscriptor o de registro, los datos de terceros respaldan la afirmación de Cook y sugieren que los programas de TV originales de Apple TV Plus están yendo mejor de lo que algunos pensaban. La compañía de datos Parrot Analytics que mide las expresiones de demanda de las audicencias a nivel mundia, refleja «el deseo, el compromiso y la audiencia de una serie, calificada por la importancia.»

Así y de acuerdo con la lista compartida a Business Insider estas son las series más esperadas en los próximos meses de 2019.

1.»»The Witcher» (Netflix)

2.»The Mandalorian» (Disney Plus)

3.»Harley Quinn» (Universo DC)

4.»Truth Be Told» (Apple TV Plus)

5.»Servant» (Apple TV Plus)

6.»See» (Apple TV Plus)

7.»For All Mankind» (Apple TV Plus)

8.»Raising Dion» (Netflix)

9.»Dickinson» (Apple TV Plus)

10.»The Morning Show» (Apple TV Plus)

Aunque Apple tiene seis series en la prestigiosa lista es probable que algunos planes deban cambiar. Si bien la
serie insginia de la plataforma «The Morning Show»,finalmente fue premiada por la crítica, sigue siendo el estreno menos solicitado entre el público estadounidense.

Mientras tanto Apple sigue optimizando su equipo con el mejor talento y mantine su estretegia de ofrecer Apple TV+ gratuitamente, llevando su propuesta a tantas personas como sea posible.