Los millennials prefieren invertir en Apple antes que en Tesla o Amazon

    ¡Los números le sonríen a Apple!

    mujer coche Los millennials representan el mercado más fiel de Apple. Este grupo generacional no solo encuentra atractivo en los dispositivos de Apple, sino que además confía en la compañía parte de su capital de inversión. De acuerdo con estudio publicado por Apex Clearing, Apple lidera la lista de las 100 acciones más populares entre los inversores estadounidenses con una edad promedio de 31 años.

    La lista publicada recientemente, evidencia que en general son las empresas tecnológicas las que generan mayor interés a la hora de invertir en acciones. Las primeras posiciones están ocupadas por las cinco empresas tecnológicas estadounidense mejor cotizadas: Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google.

    Apple genera confianza en los millenials

    Apple es la compañía más popular entre millenials

    Apple lidera el grupo con el 13.5% de las tenencias promedio de los inversores. Inmediatamente le siguen Amazon y Tesla con 11.2% y 5.8%. Apex Clearing señaló que los inversores jóvenes respaldan cada vez más a las empresas jóvenes como Tesla, Alibaba, Shopify, a diferencia de como sucedía con los boomers o la generación silenciosa, dijo Apex Clearing.

    Más allá de cualquier otro factor, la confianza en Apple está más que respaldada. El primer día de negociación de 2020 vio que su capitalización de mercado una interesante cifra que la coloca en un tercio del camino hacia su segundo billón de dólares.

    Además, las ganancias récord del último trimestre han aumentado aún más las expectativas de lo que se espera que sea un año excelente para Apple gracias a la probable demanda de sus primeros iPhone 5G. La compañía también parece haber encontrado el equilibrio entre los precios premium y de nivel de entrada. Con todo el clima alrededor de Apple, muchos aumentaron sus precios objetivo para la acción, potenciándola como la acción más popular durante algún tiempo.

    Apple está viviendo un gran momento y todos apuestan por ella. ¿Qué opinas del crecimiento de la compañía? ¡Comparte en los comentarios!