Cómo descargar películas y series en HBO España para verlas sin conexión

Cómo descargar películas y series en HBO España para verlas sin conexión

Disfruta ya de tus series y películas favoritas de HBO España sin necesidad de estar conectado.

HBO España

Hace unos meses, WarnerMedia, la compañía matriz de HBO, anunció el lanzamiento de HBO Max, un nuevo servicio de vídeo en demanda que aglutinará todos los contenidos de las marcas de WarnerMedia. Gracias a este nuevo servicio, los clientes podrán acceder a películas y series creadas por Warner Bros., HBO, los canales de Turner, entre otros. Sin embargo, este servicio aún tardará en llegar al resto del mundo, pero eso no quiere decir que HBO España no merezca la pena.

Hasta que llegue el nuevo servicio a España, que se espera para más adelante del 2021, podremos seguir disfrutando de los diversos contenidos de los que ya dispone HBO España. Y ahora incluso sin conexión, gracias a la llegada de las descargas a las apps de la plataforma en una de sus últimas actualizaciones. Para hacer uso de esta función, tan solo tendremos que tener una suscripción activa al servicio, requisito indispensable también para acceder a las descargas sin conexión.

HBO His Dark Materials

Una vez comprobemos que los métodos de pago de nuestra suscripción están en vigor y que la suscripción permanece activa, tendremos la posibilidad de descargar todos aquellos contenidos para los que dispongan derechos en HBO España. Para comprobar si es posible descargar un contenido, tan solo tendremos que acceder a su ficha, donde se indicará con la palabra “Descargable”. Y si está disponible, podremos acceder a la temporada que queramos ver o la película y tocar el icono de descarga encontrado a la derecha.

HBO Descargas

Te puede interesar | Disney+ permitirá hasta cuatro usuarios simultáneos y calidad 4K

Tras descargar lo que queramos ver, tan solo tendremos que acceder al apartado “Descargas”, que se encuentra en la barra de navegación inferior. Eso sí, tened en cuenta que el límite de descargas se encuentra en los 25 episodios o películas, de modo que tendremos que borrar alguno si alcanzamos el límite. Además, si expira la licencia de alguno de ellos será eliminado automáticamente de la biblioteca.