El show de descanso del Super Bowl llegará a Apple Music como «álbum visual»

    ¡Este álbum visual y de audio es el primero de su tipo y se ha estrenado para los seguidores del show!

    Shakira y jlo Super Bowl

    Todo está listo para que como cada primer domingo de febrero, millones de personas en todo el mundo disfruten del Super Bowl, el mundialmente famoso evento en el que se disputa el ganador de la liga de fútbol americano y que ofrece un show de descanso en el que solo los artistas más importantes tienen la oportunidad de estar. Y Apple quiere formar parte.

    Este año los de la manzana mordida ofrecerán «un álbum visual» a través de Apple Music, del show de medio tiempo. En esta oportunidad las encargadas de entretener a la audiencia serán las cantantes latinas Shakira y Jlo. Ambas conocidas por su canciones con ritmos sugerentes y presentaciones con envidiables coreografías, que esperan encienda el escenario.

    Te recomendamos | Apple se asocia con la NBA para promocionar Apple Music

    El material disponible este 2 de febrero a través Apple Music incluirá vídeos de cada actuación. Los usuarios también podrán comprar el álbum en iTunes además de transmitirlo en ‌Apple Music‌, y los pedidos anticipados y pre-guardados para el álbum en vivo del Super Bowl LIV desde este viernes. Según los voceros de Apple:

    Este álbum visual y de audio es el primero de su tipo y permitirá a los fanáticos experimentar la grandeza de la actuación de los artistas en el domingo del Super Bowl al alcance de sus manos y en múltiples plataformas en cualquier momento que lo elijan

    Super Bowl Apple Music

    Según el director de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp, el programa también estará disponible como un álbum de audio en vivo sin vídeo.

    Con la abundancia de tecnología en el mundo de hoy, fue extremadamente importante para nosotros poder compartir las innovadoras actuaciones del Super Bowl con nuestros fanáticos en todo el mundo después de que ocurran».

    Además de las presentaciones del medio tiempo, otras artistas también se verán en escena. Demi Lovato interpretará el Himno Nacional y Yolanda Adams interpretará America the Beautiful.