Acorta la espera de Diablo Immortal con estos fondos de pantalla de...

Acorta la espera de Diablo Immortal con estos fondos de pantalla de la saga

Unos fondos de pantalla para amenizar la espera.

Compartir

diablo inmortal

Diablo Immortal es uno de los juegos más esperados para iPhone que todavía no han sido lanzados. Una de las sagas mas clásicas de PC dará el salto muy pronto a nuestros iPhone y iPad con una entrega que promete mucho, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada.

Diablo Immortal es el primer juego de Blizzard que llegará a dispositivos móviles totalmente adaptado y con una historia única situada entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Esta nueva y espera entrega nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, nosotros tendremos que acabar con todas ellas y explorar el nuevo mundo que ha diseñado Blizzard Entertainment.

Mejor esperar con estos fondos de pantalla

Ya conocemos muchas de las novedades del juego, hace unas semanas aparecieron filtraciones sobre las mecánicas del juego, incluso hemos visto nuevos gameplays del juego que nos ponen los dientes largos. Sin embargo tendremos que esperar a que Blizzard realice los ajustes pertinentes para dejar el juego perfecto.

trailer diablo inmortal

Te puede interesar | Diablo Inmortal, uno de los juegos para iOS más esperados, esconde una historia fascinante

Para hacer más amena la espera, hemos seleccionado algunos fondos de pantalla de Diablo para tu iPhone que lucirán espectaculares, los verdaderos fans seguro que descargan más de uno. Par hacerlo tan solo pulsa en el que más te guste, mantén pulsada la pantalla y guarda en las fotos de tu dispositivo.

Sin duda un juego realmente esperado y que todos deseamos que se lance pronto. Ya está disponible la preinscripción a Diablo Inmortal en la web oficial y los que la completen tendrán al oportunidad de acceder a recompensas especiales, muy pronto podrás hacerlo de forma directa en la App Store.