La nueva actualización de Call of Duty: Mobile adelanta algunas de sus...

La nueva actualización de Call of Duty: Mobile adelanta algunas de sus novedades de febrero

Eventos y nuevos mapas en Call of Duty: Mobile.

Compartir

Call of Duty Mobile lunar

Call of Duty: Mobile es una de las sensaciones del año, se lanzó a finales de 2019 y se posicionó como uno de los juegos más descargados de todo el año. Sin embargo Activision quiere seguir con la racha y para eso hacen falta novedades, 2020 comenzó por todo lo alto y ahora se han anunciado nuevas mejoras que llegarán muy pronto al juego.

En el perfil de reddit del juego, la compañía ha mostrado algunas de las novedades que nos esperan tanto correcciones de errores como nuevos eventos muy interesantes y hasta un nuevo mapa exclusivo de Call of Duty: Mobile.

Todas las novedades que llegarán en febrero a Call of Duty: Mobile

El secreto de Call of Duty: Mobile en estos inicios está siendo la actualización constante con nuevos mapas, arcas y eventos, y a lo largo de febrero se continuará en esta línea. La primera sorpresa será un mana exclusivo diseñado para Call of Duty: Mobile llamado Cage, el primer mapa completamente nuevo para el juego, aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento.

cage call of duty

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile alcanza 170 millones de descargas en solo 2 meses

Sin embargo, si que tenemos otras novedades programadas que sí tienen fecha de estreno, esto es todo lo que sabemos que llegará a lo largo de las próximas semanas a Call of Duty: Mobile:

  • Del 20 de enero al 9 de febrero: eventos del Festival Lunar.
  • Del 27 de enero al 2 de febrero: modo de palos y piedras.
  • Del 31 de enero al 6 de febrero: ¡Vuelve el modo Prop Hunt!
  • Del 31 de enero al 13 de febrero: desafío XS1 Goliath Scorestreak.
  • Del 3 de febrero al 9 de febrero: modo BR Sniper Challenge.

Como vemos tenemos un inicio de mes cargado de eventos en Call of Duty: Mobile y probablemente a finales de febrero llegará ese esperado nuevo mapa diseñado en exclusiva para la franquicia de dispositivos móviles. El año 2020 no podía haber empezado mejor para Call of Duty: Mobile.