Una estrella del futbol contratada por una compañía Android solo usa su...

Una estrella del futbol contratada por una compañía Android solo usa su iPhone

Otro más que cae ante el "Twitter for iPhone".

Compartir

twitter Portada

No es la primera vez que sucede, y tenemos bien seguro que tampoco será la última que pase. Un conocido jugador de futbol del Tottenham Hotspur y que también milita la selección británica, ha caído ante el famoso “Twitter for iPhone”.

En esta ocasión el pillado ha sido Dele Alli, que fue contratado por la compañía Honor, conocida por ser una de las marcas chinas con más tirón ahora mismo, para patrocinar sus terminales. El jugador de los Spurs fue cazado entre otros por el conocido creador de contenido para YouTube SuperSaf. Aunque el futbolista retiró rápidamente el tuit, los comentarios ya no pudieron ser parados al haber sido el propio youtuber quien no dudo ni un segundo en comentar acerca de esto.

A pesar de que el tuit ya no está disponible, lo que sigue evidenciando al jugador del Tottenham es que prácticamente todos sus tuits han sido realizados desde un iPhone.

Tuit Dele Alli

Las compañías que contratan a personajes famosos para sus campañas de publicidad deberían comenzar a preocuparse por este fenómeno, y valorar a quien eligen antes de lanzarse a la piscina. Queda muy feo ver que alguien que te está patrocinando lo esta haciendo desde un terminal de la competencia.

Como comentábamos al principio, no es la primera pillada de este estilo. Samsung ha tuiteado desde un iPhone (y esto que son su mayor competencia), la cuenta de Xiaomi en Brasil paso por el mismo estrago y hasta la mismísima Wonder Woman cayó en esto al patrocinar el Huawei Mate 10 desde su iPhone allá por 2018.

Puede que lo que estos famosos no estén valorando son las consecuencias de sus actos ya que algo así puede acabar suponiéndoles hasta una sanción, como fue el caso de la influencia rusa que tuvo que pagar 1,6 millones de multa por patrocinar a Samsung desde su iPhone. Esperemos que tanto compañías como famosos anunciantes aprendan de estos sucesos. Y si no lo hacen ahí estaremos nosotros para al menos poder reírnos un poco de su pifia.