Esta es la nueva función de Instagram que acaba de filtrarse

Esta es la nueva función de Instagram que acaba de filtrarse

En Twitter ya se muestra nueva función en Instagram.

Compartir

Reacciones Instagram

A principios de año se dio la noticia sobre los planes que Facebook tenía para sus otras aplicaciones, entre ellas esta Instagram. La aplicación de fotografía más popular y utilizada en el mundo es muy discreta en cuanto a anuncios oficiales sobre sus actualizaciones y novedades, pero esta ocasión ya sabemos la próxima función que tendrá y te decimos cuál es.

Las reacciones llegarán muy pronto

Hasta hoy lo último que habíamos sabido sobre las funciones que estaría implementando Instagram en la aplicación fueron los nuevos efectos para boomerang, además de las nuevas herramientas contra las fake news. Pero Jane Wong ha mostrado en Twitter la nueva función que se agregará a la aplicación.

Instagram está trabajando en reacciones para mensajes directos Actualmente, “los no empleados solo pueden ver la reacción…

Próximamente los usuarios podrán reaccionar a los mensajes directos… ¿reaccionar?, ¡sí! Esta nueva función es similar a las reacciones que tenemos actualmente en las publicaciones de Facebook. De acuerdo con Wong, así lo ha confirmado Alex Voica, Gerente de Comunicaciones Técnicas de la compañía, mencionando que serán seis disponibles, aunque por el momento para los usuarios solo se encuentra para usar el “me encanta”, sería cuestión de tiempo para que se agreguen las cinco restantes, las cuales aun no se sabe que expresarán.

Gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook confirmó esta característica inédita y esto es “algo que han estado probando durante unos días.

Reacciones en instagram

Instagram ha desistido en la extensión de IGTV y esta próxima a quitar todo rastro de ella dentro de la aplicación, sin embargo, la implementación de las reacciones puede ser un gran movimiento y aunque por el momento se menciona que solo serán accesibles dentro de los mensajes directos puede ser que en un futuro estén disponibles en las publicaciones.

Mientras esta nueva función llega puedes aprender a descargar el contenido de la aplicación en este artículo.