7 errores que muchos cometen y que podrían arruinar tu iPhone

¿Cometes alguno de estos errores con tu iPhone?

7 errores que muchos cometen y que podrían arruinar tu iPhone

Hoy os traemos una serie de consejos para todos esos usuarios de iPhone, ya sean novatos o expertos, para que su dispositivo siga siento el que es tal y como está ahora. Hay un gran número de errores que todos solemos cometer al utilizar nuestro iPhone y que podrían arruinarlo por completo.

Para que tu iPhone no se estropee con el paso del tiempo, tenemos unos consejos para evitar los errores más comunes que solemos cometer.

Evita cometer estos errores

Sumergir el iPhone

Sí, desde hace varios años los iPhone son resistentes al agua, pero eso no quiere decir que puedas utilizarlos bajo el líquido elemento. La resistencia al agua de los iPhone, y del resto de dispositivos, está pensada para que estos no se estropeen en caso de accidente, por ejemplo caerte a la piscina, pero no están pensados para ser sumergibles.

iPhone en el agua

Además, la resistencia al agua IP de estos dispositivos se puede ver alterada con el paso del tiempo y las diferentes caídas que haya podido tener. Por lo que, por favor, no sumerjas aposta tu iPhone en el agua, y si quieres hacerlo, lo mejor es utilizar una funda acuática, que son muy baratas.

Comprar funda acuática para iPhone

Cuidado con las altas temperaturas

Hay que tener mucho cuidado con las altas temperaturas, especialmente en los meses de verano. Someter al iPhone a una temperatura alta podría degradar rápidamente la batería y afectar gravemente a su capacidad. Sobre todo hay que tener cuidado al dejar el iPhone al sol, o utilizarlo si hace mucho calor.

iPhone temperaturas extremas

También puedes paliar estos efectos evitando cargar el iPhone cuando le da el sol, evitando usar apps que exijan mucho al dispositivo cuando hace calor, y en estos casos, mejor quitar la funda para ayudar a disipar el calor.

Utiliza cargadores de calidad

La popularidad de las tiendas online hace que comprar cargadores de mala calidad sea realmente fácil, pero es mejor no utilizar cargadores de marcas no fiables, tanto cables como bases de carga inalámbrica. Amazon es un lugar en el que encontrar cargadores de calidad es muy sencillo.

Comprar cable MFi Comprar base de carga MFi

Controla la carga de tu dispositivo

Las baterías de los smartphones han evolucionado mucho en los últimos años y su degradación tarda cada vez más en aparecer, sin embargo si quieres evitar una degradación mayor nuestro consejo es que nunca dejes que la carga del iPhone llegue al 0%.

Las baterías se degradan menos con el tiempo cuando están entre el 20 y el 80% de carga, por lo que cuanto más tiempo esté tu iPhone entre esos valores menos se degradará la batería. Por lo que intenta evitar, tanto tener la batería muy descargada como tenerla siempre al máximo.

batería iPhone

Pon un protector de pantalla a tu iPhone

La pantalla del iPhone es una de las partes más importantes del dispositivo, es donde vemos todo y la parte que tocamos para usarlo, y por ese motivo es también la parte más delicada y más cara de sustituir. Hoy en día hay protectores de pantalla que quedan perfectamente disimulados y apenas cambian la experiencia de uso, además por muy poco dinero.

Comprar protector de pantalla iPhone

Actualiza tu iPhone, por favor

Las actualizaciones de seguridad son muy importantes, no solo pueden mejorar el rendimiento de tu dispositivo, también pueden solucionar errores de seguridad que aparecen con el paso del tiempo, y esto es algo muy importante para preservar tu privacidad.

Si sigues estos consejos, tu iPhone estará como nuevo durante muchos años y estará perfecto para venderlo o regalarlo cuando quieras cambiar de dispositivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!