7 funciones en las que el iPhone supera claramente a cualquier dispositivo Android

¡Estas son las características que aunque Android trate no ha podido superar!

7 funciones en las que el iPhone supera claramente a cualquier dispositivo Android

¿Es mejor iOS o Android? Esta probablemente sea y será la pregunta más común entre la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles, y la respuesta más probable seguramente sea "depende". Y es que con sus altas y bajas, cada sistema logra destacarse en diferentes aspectos, sin discusión.

Así, hay algunas características y tareas en las que los iPhones son mejores, o que los móviles Android directamente no tienen. iMessage, FaceTime y actualizaciones regulares del sistema operativo para casi todos los iPhone son algunos de los mejores ejemplos.

Funcionalidades disponibles en iPhone y no en Android

De todas las apreciaciones reunimos una selección de siete aspectos en el que los iPhone son definitivamente mejores que los Android.

1.iMessage iMessage

La plataforma de mensajería propietaria de Apple, iMessage es una característica que hace una gran diferencia con respecto a otros sistemas operativos. La misma se sincroniza sin problemas en todos sus dispositivos Apple, está totalmente encriptado y posee muchas características divertidas como Memoji. iMessage también permite solicitar o enviar dinero a través de Apple Pay y enriquecer el mensaje con animaciones coloridas.

2.Compatibilidad con AirPods

AirPods Pro

Emparejar los auriculares inalámbricos AirPods con el iPhone es una experiencia perfecta. Uno de los beneficios más impresionantes es poder usar los mismos AirPods en múltiples dispositivos sin tener que volver a emparejarlos. Esta cualidad no la poseen sus similares en Android, como por ejemplo los Galaxy Buds de Samsung.

Entre otras características de los AirPods destacan trucos cómo compartir audio y pedirle a Siri que lea los mensajes entrantes y muchas más funciones que hacen más cómoda la vida de los usuarios.

3.Actualizaciones de software

ios-13-jailbreak

En general, las actualizaciones de software se consideran una deficiencia en Android ya que la llegada de nuevas funcionalidades depende de la marca de los móviles, siendo algunas son más consistentes que otros. Mientras que cuando Apple lanza una actualización de software para el iPhone, cada usuario tiene acceso inmediato a esa actualización, siempre que su iPhone siga siendo compatible, como ha sucedido con iOS 13.

4.La calidad de las vídeollamadas en iPhone

FaceTime

FaceTime es una característica que Android nunca ha podido igualar, a pesar de los mejores esfuerzos de Google con su aplicación Duo. FaceTime funciona muy bien, gracias a su encriptado y a que está lista para usar en el momento en que configura su nuevo iPhone, sin necesidad de iniciar sesión en una aplicación de terceros o buscar contactos para configurarla e iniciar una llamada

5.Copia de seguridad

icloud

Hasta ahora, ninguna funcionalidad de Android se compara con la facilidad de de hacer una copia de seguridad en iPhone. Con el iPhone, solo basta con iniciar sesión en iCloud, presionar "Restaurar" y esperar unos 20 minutos para restaurar completamente las aplicaciones instaladas, las cuentas, la pantalla de inicio y la configuración sin falta.

6.Los atajos y Siri

siri

La aplicación Shortcuts de Apple está preinstalada en el iPhone y permite a los propietarios crear y compartir automatizaciones para tareas comunes en un par de toques. Esta posibilidad combinada con la facilidad de usar Siri a diario para tareas comunes como reproducir música, obtener pronósticos del tiempo, convierten ambas herramientas en indispensables.

7.Nada de bloatware

No hay bloatware en iOS

Apple no permite a los operadores instalar ninguna aplicación antes de obtener el móvil, a diferencia de los dispositivos Android, que dejan a los usuarios sin control sobre lo que en su teléfono. Al tiempo que implica desinstalar app inútiles se suma un informe en el que los investigadores descubrieron que las aplicaciones preinstaladas son propensas a errores y problemas de seguridad.

¿Opinas que estas funcionalidades son superiores? Comparte en los comentarios

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!