Sigue mereciendo la pena el iPhone X en 2020 y te decimos por qué

El iPhone X sigue siendo un excelente dispositivo a día de hoy.

Sigue mereciendo la pena el iPhone X en 2020 y te decimos por qué

Apple lleva varios años creando dispositivos increíbles y, sobre todo, duraderos en el tiempo. Apple tiene una estrategia muy constante que hace que los dispositivos de hace unos años sigan siendo válidos a día de hoy, además de ser una excelente oportunidad para hacerte con productos de Apple por muy poco precio.

Un claro ejemplo de esto es el iPhone X, el dispositivo que cambió el diseño del iPhone para siempre y que ahora mismo sigue siendo una opción muy válida y barata para aquellos que quieren comprarse un iPhone. Por ese motivo hoy os vamos a contar por qué merece la pena comprar ahora mismo el iPhone X.

El iPhone X sigue siendo una buena opción en 2020

Es posible que pienses que ya han pasado algunos años desde que Apple presentara el iPhone X, sin embargo sigue siendo un dispositivo muy actual que merece la pena comprar.

Diseño

El diseño del iPhone X es prácticamente calcado al de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro. Apple sigue manteniendo el mismo diseño que el iPhone X se encargó de estrenar con una enorme pantalla casi sin marcos, cristal y acero inoxidable en los marcos.

iPhone X

El iPhone X cuenta con un diseño muy actual por lo que prácticamente no a envejecido nada en el tiempo que lleva el mercado, y eso es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorarlo.

Potencia y pantalla

Apple lleva años estando un paso por delante a nivel de procesadores y el iPhone X es un ejemplo. Su procesador A11 Bionic con su motor neuronal sigue rindiendo a gran nivel en la actualidad, prácticamente no hay diferencias en el día a día respecto a los más modernos, y funcionará así durante mucho tiempo. Esto es algo que siempre ha sido importante para Apple y que hace que sus dispositivos sean muy longevos.

iPhone x xs portada julio

Además la pantalla OLED del iPhone X sigue siendo una maravilla que apenas ha variado en los iPhone actuales. La calidad de este panel está fuera de toda duda y es una de las razones por las que comprar este dispositivo.

iOS

El sistema operativo de Apple es una garantía de buen funcionamiento, iOS 13 es compatible con dispositivos como el iPhone 6s presentados en 2014, y además ha demostrado mejorar el rendimiento de estos dispositivos. Cada nueva versión de iOS introduce mejoras muy importantes y el iPhone X disfrutará de estas novedades durante muchos años.

iOS 13

Se rumorea que iOS 14 será compatible con todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 13, lo que quiere decir que al iPhone X todavía le quedan varios años de actualizaciones por delante, algo muy importante a la hora de decidirse por él.

Precio

El iPhone X llegó al mercado superando los 1.100 euros, lo mismo que cuestan ahora los iPhone 11 Pro. Sin embargo ahora es un muy buen momento para hacerse con él ya que su precio se ha reducido por debajo de la mitad. En este momento es muy fácil comprar el iPhone X por menos de 500 euros, y por ese precio conseguirás un dispositivo increíble y actual que merece la pena.

Comprar iPhone X

Incluso en tiendas como Amazon lo tenemos disponible por menos de 500 euros, y aunque sea una versión reacondicionada las garantías de Amazon nos permiten recomendarlo sin problemas, no lo dudes, el iPhone X sigue siendo un grandísimo dispositivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!