Después de años usando Android se pasa al iPhone 11 Pro y...

Después de años usando Android se pasa al iPhone 11 Pro y estas son sus conclusiones

Un usuario de Android nos da su experiencia con el nuevo iPhone 11 Pro.

Compartir

iPhone 11 pro portada 2020

Hoy os traemos una review especial del iPhone 11 Pro, y decimos especial porque no la hemos hecho nosotros, la ha hecho un usuario de reddit después de llevar varios años utilizando dispositivos Android. Por ese motivo hemos decidido que podría ser interesante traeros las opiniones de alguien que conoce bien la competencia de Apple.

El usuario se llama itscrazouthere y ha analizado varias de las funciones del iPhone 11 Pro que le han sorprendido. Este usuario ha utilizado básicamente dispositivos con Android en los últimos años como el Samsung Galaxy S10+, el Google Pixel 3 XL, el Pixel 4XL y un OnePlus 7 Pro.

Las opiniones de un usuario de Android sobre el iPhone

A veces una opinión de alguien que no esta acostumbrado a utilizar un iPhone nos puede traer importantes datos en los que no habíamos pensado. Además le puede venir muy bien a alguien que esté pensando en dar el salto al iPhone desde Android.

Sobre la batería

Los iPhone 11 en todas sus versiones han mejorado sustancialmente en uno de los defectos tradicionales del iPhone: la batería. Esto es algo que este usuario ha notado y le ha parecido “alucinante”, según sus pruebas esta es la comparación con otros dispositivos Android.

  • iPhone 11 Pro, al final del día un 40% de batería.
  • Samsung Galaxy S10+, al final del día un 30% de batería.
  • Google Pixel 3 XL, al final del día un 20% de batería.
  • One Plus 7 Pro, al final del día un 20% de batería.

MobileTrans Portada

Pantalla

Apple siempre se ha caracterizado por incluir las mejores pantallas en sus dispositivos, para itscrazouthere la pantalla del 11 Pro es impresionante, más brillante que la del Galaxy S10+. Aunque eso sí, echa de menos la frecuencia de refresco de la pantalla del OnePlus.

Cámaras

Aunque itscrazouthere reconoce que los Pixel de Google son capaces de hacer fotos mejores en determinadas condiciones, sin embargo para cualquier tipo de foto y vídeo, las cámaras del iPhone 11 Pro son mejores para él.

“La nueva configuración de cámaras del iPhone 11 Pro es la mejor experiencia general de cámaras en mi opinión”.

iphone 11

Actuaciones y privacidad

Algo que realmente le ha sorprendido, muchas actuaciones de software cuando en Android apenas las hay. En el iPhone podemos tener fácilmente 5 años de soporte, cosa que en Android es imposible de ver. Y esto esta directamente relacionado con la privacidad.

“Cuando hay un problema, Apple generalmente corrige el error en unos días o en una semana como máximo, lo que me entristece cuando lo comparo con las actualizaciones de Android”

Personalización

Algo que siempre ha caracterizado y diferenciado a Android de iOS, mientras que en el sistema de Apple no puedes personalizar nada más allá del fondo de pantalla, en Android hay miles de combinaciones posibles.

“Si te gusta jugar con launchers, skins, íconos y rootear tu teléfono, entonces la única opción que tienes es Android”

dispositivos de Apple: AirPods, iPad, iPhone

Conclusión

Mi experiencia con el nuevo iPhone 11 Pro ha sido increíble. Aunque iOS aún carece de las características de personalización que quiero, tiene más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios. A menos que rootees mucho tu teléfono, o realmente te preocupes realmente por los iconos de la pantalla de inicio, o una función de Android de nicho, es mucho mejor que elijas un iPhone, ya que tiene mejor soporte de software, mejor seguridad y privacidad, aplicaciones de mayor calidad, más baratas a largo plazo y, en mi opinión, una experiencia más fluida, aunque Pixel y OnePlus se están acercando“.