Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

    Descubre las ofertas diarias.

    iPhone 11 apps gratis 2020

    Hoy hemos explorado la App Store de iOS y de iPadOS en busca de las mejores ofertas diarias para que puedas descargar una serie de apps que se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado.

    Desconocemos cuánto tiempo durarán las ofertas de hoy, así que si ves alguna aplicación interesante te recomendamos que la descargues en el momento. Más tarde, si lo deseas, siempre estarás a tiempo de eliminarla y descargarla en otra ocasión cuando la necesites.

    Sin más dilación, comenzamos con la selección de aplicaciones gratuitas de la App Store de iOS y de iPadOS para iPhone, iPad y iPod touch.

    Te puede interesar | Tira LED Sonoff: ¿merece la pena comprar este accesorio de domótica?

    Apps gratuitas para iPhone y iPad – 3 de febrero

    Atomic Puzzles

    Comenzamos la lista de hoy con un juego, se trata de un juego de puzles con el que podrás llevar los puzles de toda la vida a la pantalla de tu tablet o de tu teléfono móvil. Cuenta con puzles personalizables, puzles tradicionales con animaciones y puzles en 3D. Ofrece 3 niveles de dificultad y está diseñado para personas de todas las edades.

    Notewrap: Notebook Maker

    Esta es una aplicación de anotaciones que te permitirá gestionar tus notas como ninguna otra app. Tendrás la posibilidad de añadir fotografías, emplear un calendario, realizar búsquedas, etc. Además también podrás proteger tus notas con contraseña, Touch ID o Face ID.

    AURA – Camera Photo Editor

    Tal y como su propio nombre indica, AURA es una aplicación de edición fotográfica. Tiene efectos muy chulos y es muy fácil de utilizar.

    Art Filters +

    Art Filters + es otra app de edición fotográfica con un montón de filtros artísticos para retocar tus imágenes favoritas.

    DrumToolz

    Terminamos la selección de apps gratuitas de hoy con DrumToolz, una aplicación que te invitará a mejorar tus habilidades tocando el tambor.