Estos son los dos nuevos anuncios de Apple para promocionar Apple Arcade

    Los spots comerciales se emitieron durante la Super Bowl.

    iPhone

    La Super Bowl es uno de los grandes acontecimientos del mundo del deporte, y como tal, reúne gigantescas sumas económicas en la emisión de spots comerciales. Apple ha querido aprovechar el tirón, y ha emitido dos nuevos anuncios relacionados con Apple Arcade.

    Apple sigue aumentando sus esfuerzos a la hora de promocionar los servicios de su recién estrenada plataforma de videojuegos. Anteriormente, la compañía insertó caricaturas de los personajes más conocidos de los juegos de Apple Arcade en su propia página web.

    Los dos nuevos spots publicitarios de Apple combinan el mundo real con el mundo virtual y se centran, entre otros, en tres de los juegos más populares del servicio: LEGO Builder’s Journey, Ultimate Rivals: The Rink y Oceanhorn 2.

    Te puede interesar | 5 grandes juegos de Apple Arcade que quizá has pasado por alto

    Descubre los nuevos anuncios de Apple Arcade

    Apple Arcade se lanzó en septiembre, para todo aquel que no esté familiarizado/a con el tema, se trata de una plataforma de videojuegos bajo demanda disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac por 4,99 € al mes. La plataforma tiene más de 100 juegos exclusivos y ofrece una fase de pruebas gratuita durante un mes.

    En el primer anuncio, titulado «Un Nuevo Mundo para Jugar», Apple nos muestra una serie de personas jugando a sus videojuegos favoritos e imaginando la experiencia de hacerlo en la vida real. El spot comercial está muy logrado, ya que juega con las perspectivas, las transiciones y los ángulos de cámara de una forma magistral. No te lo pierdas.

    En cuanto al segundo anuncio, la compañía comparte una animación en la que el protagonista del juego Oceanhorn 2 nos invita a vivir una partida livestream de su propio juego.

    Los últimos títulos en unirse a Apple Arcade han sido Secret Oops! y Butter Royale. ¿Cuáles son tus juegos favoritos de la plataforma?