599€ por un iPhone XS, ¿dónde hay que comprar?

599€ por un iPhone XS, ¿dónde hay que comprar?

Siguen las ofertas irresistibles en el iPhone XS.

Compartir

iPhone X XS

El iPhone XS está viviendo un grandioso periodo de descuentos que hay que aprovechar. Se trata de un dispositivo increíblemente potente que hasta hace apenas unos meses superaba sobradamente los 1.000 euros, ahora, y solo por tiempo por limitado, puedes conseguirlo por solo 599 euros, una auténtica locura.

El iPhone XS es un dispositivo genial, el tope de gama de Apple del año pasado que conserva un diseño a la última, una grandísima pantalla, un procesador difícil de superar por al competencia y unas cámaras excelentes. En resumen, una de las opciones más interesantes para hacerse con un iPhone potente y, ahora, por muy poco.

Tu iPhone XS por solo 599 euros

El iPhone XS es un dispositivo fantástico pensado para durar muchos años. Cuenta con un diseño a la última, prácticamente idéntico al de los iPhone 11 Pro, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas increíble y una doble cámara trasera a la altura.

iPhone XS Max Portada

Esta oferta está disponible en AliExpress Plaza, el servicio pensado para competir con Amazon que te enviará tu nuevo iPhone XS completamente nuevo a casa en apenas 3 días. Podrás acceder a los dos años de garantía en España y además tienes 15 días para devolverlo si no te gusta.

Eso sí, para conseguir el iPhone XS por solo 599 euros deberás darte prisa, estará disponible solo hasta el próximo 7 de febrero y hasta agotar existencias. Además deberás usar el código descuento ALIPLAZA70 antes de finalizar tu compra.

Comprar iPhone XS varato

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS difícilmente tiene rivales por este precio, verlo tan barato es sorprendente. Esta oferta es por tiempo limitado, y no descartamos que pronto se agoten las unidades disponibles.