Los personajes más conocidos de Apple Arcade están haciendo travesuras por toda la web de Apple

    Una divertida forma de promocionar la plataforma de videojuegos de Apple.

    apple arcade en web apple

    Apple está promocionando Apple Arcade y ha lanzado un nuevo sitio web en el que explica más detalladamente su plataforma de videojuegos bajo suscripción, más de 100 juegos disponibles por solo 4,99 euros al mes para disfrutar en cualquiera de tus dispositivos: iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

    Como parte de esta nueva promoción, la compañía también ha incluido algo muy divertido a lo largo de toda su web. Los protagonistas de los juegos más importantes de Apple Arcade están trasteando por la web de la compañía y puedes encontrártelos casi en cualquier parte.

    La página principal de la web de Apple invadida por Apple Arcade

    De momento estas nuevas animaciones solo están disponibles en la web americana de Apple, sin embargo es posible que pronto se extiendan al resto de países. En estas nuevas travesuras de los personajes de Apple Arcade podremos ver al protagonista de Hot Lava lanzándose por los iPhone 11 esquivando el suelo caliente.

    apple arcade en web apple

    También tenemos a Sonic en su bólido subiéndose por el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, al Bigfoot de Sasquatch haciendo de las suyas encima del nuevo iPad.

    apple arcade en web apple

    A los personajes de Lego Brawls jugando en el Apple TV y al protagonista de Oceanhorn, probablemente el mejor juego de Apple Arcade, con unos AirPods Pro promocionando Appple Arcade junto con muchos otros.

    apple arcade en web apple

    Te puede interesar | Butter Royale: el nuevo juego de Apple Arcade es un Fortnite de pelea de comida

    Una forma curiosa de promocionar su plataforma que desde luego sorprenderá a todos los visitantes de la web de Apple. Si solo entraste buscando conocer un poco más del iPhone, el iPad o algún otro dispositivo, desde luego te llamará a atención estos personajes de Apple Arcade.

    Apple Arcade es uno de los nuevos servicios de Apple que te permite jugar a juegos exclusivos en varios de tus dispositivos por una suscripción anual. Estos juegos no están disponibles en la App Store para descargar y podrás jugar a ellos sin temor a los micropagos o a los anuncios, ya que no existen en Apple Arcade.