Apple irá a tu casa a repararte el iPhone si vives en una de estas ciudades

    Si tienes suerte y vives en una de estas ciudades, Apple reparará tu iPhone sin que tengas que desplazarte.

    ifixit reparar iPhone 11

    ¿Se ha roto tu dispositivo de Apple pero no tienes tiempo de llevarlo a arreglar? No pasa nada, ahora Apple podrá ayudarte sin que tengas que acercarte a una de sus tiendas. Según ha descubierto MacRumors, Apple ha comenzado a ofrecer un servicio de reparaciones «in situ» mediante el cual son sus técnicos los que se trasladan hasta tu oficina o casa para arreglar tu iPhone, tu iPad o cualquiera de tus otros dispositivos de Apple que estén averiados.

    Este es un servicio que ya ofrecía Amazon para los usuarios de Apple, sin embargo quién mejor que Apple para hacerlo. La reparación se ofrece desde la propia web de Apple a través del proveedor de servicios autorizado de Apple Go Tech Services, que promete reparar tu dispositivo «en tu hogar u oficina».

    Repara tu iPhone sin moverte de casa

    Apple ya ofrecía este tipo de reparaciones «in situ» para usuarios profesionales y empresas, sin embargo es algo completamente nuevo para el resto. Hasta ahora podíamos o bien acercarnos a una Apple Store o servicio técnico autorizado y programar una cita, o bien enviar nuestro dispositivo por correo para su reparación.

    Apple ahora ofrece también una opción de reparación en tu casa u oficina en determinadas ciudades para aquellos que necesitan arreglar sus dispositivos Apple pero no pueden visitar un taller de reparación o una tienda Apple. Estas son las ciudades en las que de momento está disponible, solo en EEUU por ahora:

    • San Francisco
    • Los Ángeles
    • Nueva York
    • Chicago
    • Houston
    • Dallas

    reparar iPhone en casa

    Al seleccionar este tipo de reparaciones se advierte que se puede cobrar una tarifa de visita además del coste de reparación estándar del proveedor Go Tech Services. Además te redirige directamente a la web del servicio autorizado de Apple para que selecciones una fecha, una hora y un lugar para que un técnico se acerque a reparar tu dispositivo.

    A pesar de ser un servicio externo de Apple, al ofrecerse a través de su web tiene garantía completa de la compañía, como si hicieras la reparación en una Apple Store. Sin duda es un opción muy interesante para aquellos que no tengan tiempo de acercarse a una Apple Store o servicio autorizado, esperemos que llegue a más países pronto.