Este artista convierte los AirPods en alucinantes naves de Star Wars

    Unas creaciones de lo más originales.

    airpods nave star wars

    ¿Que pasaría si Star Wars hubiera basado el diseño de sus espectaculares naves en los AirPods de Apple? Seguramente tendríamos como resultado algo parecido a lo que nos trae Bob Al-Greene, ilustrador sénior en Mashable. Este dibujante profesional ha compartido en redes sociales sus creaciones que fusionan el diseño de los AirPods y su estuche con naves de Star Wars.

    Los AirPods son sin duda uno de los auriculares inalámbricos más populares su diseño es muy característico, a pesar de que el resto de marcas se empeñen en copiarlos, Apple ha sabido crear una esencia única con estos auriculares. Sin duda su color blanco brillante recuerda mucho al uniforme de los soldados de asalto de Star Wars y Bob Al-Greene ha hecho tres maravillosas creaciones.

    Los Airpods convertidos en naves intergalácticas

    Ahora mismo, Bob Al-Greene tiene tres dibujos diferentes que se ven increíbles, con dos de ellos con el estuche de carga AirPods y otro con el propio auricular, que los transforma en naves espaciales. Al principio tomó como inspiración el estuche de los AirPods para crear sus dos primeros dibujos.

    Este primero parece una nave pequeña, el segundo dibujo parece un carguero más grande con el que transportar cientos de pasajeros, eso sí, manteniendo como base el estuche de carga inalámbrica de los AirPods.

    Tras el éxito que tuvieron estos dos primeros dibujos Bob prometió una nueva aproximación pero esta vez utilizando el propio auricular como base de esta nueva nave.

    Dibujé otra nave espacial usando la forma y el diseño de #AirPods como base. Este es un poco más abiertamente #StarWars, también. ¿Cómo llamarías a esto, Pod Wing?

    Sin duda este último es el más increíble de los tres dibujos, esperemos que su imaginación no termine aquí y Bob Al-Greene siga creando increíbles naves basadas en los AirPods, por cierto si quieres seguirle no lo dudes, verás dibujos increíbles en su perfil de Twitter.