Descarga estas apps gratis solo hoy en tu iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis solo hoy en tu iPhone y iPad

Estas ofertas están disponibles por un tiempo límite.

Compartir

apps gratis

Un día más, volvemos con una ronda de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch. Y es que, de vez en cuando, siempre viene bien probar un par de nuevas aplicaciones para ir renovando la Pantalla de inicio de tu dispositivo móvil, ¿no?

Hoy, martes día 4 de febrero de 2020, te recomendamos una selección de aplicaciones que se encuentran disponibles completamente gratis pero por tiempo limitado en la App Store de iOS. Son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. ¿Te las vas a perder?

No sabemos cuánto durarán estas ofertas, muy pronto podrían volver a su precio habitual, así que date prisa y descarga tus favoritas en tu iPhone y iPad.

Sigue leyendo para descubrir las aplicaciones gratuitas de hoy. Te invitamos a descargar una lista de apps gratis disponibles por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Apps gratis para iPhone y iPad – 4 de febrero

FileCalendar

Hoy empezamos nuestra lista de apps gratuitas con una útil aplicación de productividad. FileCalendar es una herramienta que te permitirá añadir archivos, anotaciones y contactos a tus eventos en un calendario.

Anti Noisy Neighbors

¿Tus vecinos hacen mucho ruido? Esta aplicación promete una solución.

TV Cast & Screen Mirroring App

Una aplicación que te permitirá enviar el contenido de la pantalla de tu teléfono a tu smart TV. Solo es compatible con ciertos modelos de televisores Samsung, Sony, LG, Philips, Toshiba y Panasonic.

Breeze: Realistic Wind Chimes

Breeze es una aplicación de relajación que te ayudará a permanecer en calma con imágenes y sonidos. Podrás seleccionar diferentes imágenes de fondo para acompañar el audio.

Crisis of the Middle Ages

Finalizamos la lista de apps gratuitas de hoy con un excelente juego RPG al más puro estilo retro. Muy recomendable.