Este concepto superrealista nos trae el inminente iPhone 9, o iPhone SE...

Este concepto superrealista nos trae el inminente iPhone 9, o iPhone SE 2

Ya parece definitivo hasta en los conceptos, el iPhone 9 (o SE2) está a la vuelta de la esquina.

Compartir

iPhone 9 - SE2

Parece ser que no estamos ante nada nuevo bajo el sol. El iPhone 9 o SE 2 (seguimos sin saber de forma definitiva cuál será su nombre) es muy posible que sea justo lo que este reciente video muestra.

Una puesta al día del actual iPhone 8 de 4,7 pulgadas. Justo lo que muchos usuarios piden de un dispositivo como este, componentes de la más reciente hornada de iPhones pero a su vez un diseño compacto y conocido. Si además a eso le sumamos la propuesta de colores que podemos ver en el video perfectamente estaríamos hablando de un dispositivo que va a gustar y se va a convertir en un éxito de ventas que seguro ayuda a mantener a la alza los números de Apple este 2020.

Los componentes internos serían los esperados; un procesador de última generación A13 Bionic acompañado presuntamente de 3GB de memoria RAM, una sola lente para la cámara (suponemos que con una calidad similar a la del iPhone XR, pero no existe nada confirmado al respecto) y Touch ID para el desbloqueo del terminal. Algo que perderíamos en este nuevo dispositivo frente al iPhone 8, en el que se inspira para su diseño, sería el 3D Touch. Esta característica vendría a ser sustituida por el ya conocido Haptic Touch que Apple estreno con el iPhone XR y que montan los actuales iPhone 11 y 11 Pro.

iPhone SE2 - 9

Podría interesarte | Después de años usando Android se pasa al iPhone 11 Pro y estas son sus conclusiones

En cuanto al lanzamiento por el momento no existen fechas confirmadas pero todo apunta a que será en el próximo mes de marzo. De la misma forma que se presento el iPhone SE original, contamos con que Apple prepara un pequeño evento para la presentación de su iPhone de bajo coste y se especula que algún otro dispositivo como podría ser una nueva hornada de MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo sistema de teclado o un Apple TV de 5ª generación. Por el momento vamos abriendo boca con estos renders conceptuales que podemos encontrar por la red y estaremos atentos a la nota de prensa de los de Cupertino.